#BarilocheATB

#BarilocheATB: Crónica de un fin de semana en Bariloche

*Blog* Argentina Información interesante para Hoteleros Turismo & Hospitalidad Viajes y Blogtrips

Este fin de semana Argentina Travel Bloggers fue invitada por Destino Argentina, el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y Lan Argentina, a recorrer Bariloche y alojarse en este hotel único. Viajé en representación de la ATB junto a un grupo de periodistas.

Aterrizamos en BarilocheLan Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegamos el jueves 11 de Junio, tras dos horas de vuelo desde la ciudad de Buenos Aires, y ni bien salimos del avión nos encontramos con un recibimiento imponente: cielo con algunas nubes, pero con un sol esplendoroso y un fresco agradable.

Llao Llao Hotel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con este panorama alentador nos alojamos en el Llao Llao Hotel & Resort, y pudimos disfrutar de su hospitalidad y excelencia en servicio que lo han hecho merecedor de diversos premios, ademas de ser uno de los siete hoteles argentinos pertenecientes a Leading hotels of the world, una de las mayores colecciones de hoteles de lujo en el mundo.

IMG_1080 Cerro Catedral

 

 

 

 

 

 

Estuvimos en el Cerro Catedral, donde la nieve ya está presente, ante el comienzo de la temporada que se avecina. Todo el equipo de Cerro Catedral esta trabajando a pleno, y así estar listos para el 20 de Junio, fecha en que se abre oficialmente la temporada de invierno.

Durante la última semana cayeron al menos 60 centímetros de nieve en cumbre y eso permitió que se comenzara con el trabajo de pisado en diferentes sectores. Los medios operativos que operan en estos días son el Cable Carril y la telesilla Lynch, que asciende a más de 2 mil metros de altura.

CHY3tBdWsAAJuZz CHYzfdOWIAAxpw6

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego junto Nahuel, de Esencia Travel, fuimos a un bosques de lengas, a hacer una caminata con raquetas en la nieve. Esta travesía terminó con una rica fondue, y degustación de whisky Johnny Walker en la nieve.

CHZeRdrWoAEP9-o CHZS6vZWwAAWxt3

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras de esta experiencia, volvimos al hotel para preparar nuestro regreso, y tuvimos la oportunidad de ver el comienzo de la tercer nevada.

Un augurio de una excelente temporada, que está a punto de comenzar y recomiendo no perdérsela.

Bariloche ya está lista. Solo hay que tener ganas y decidirse a viajar.

 

Gracias Destino Argentina, el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y Lan Argentina por invitarnos!

Estén atentos, ya que en el curso de los próximos días, estaré escribiendo en detalle acerca de cada uno de estos proveedores de servicios. Mientras tanto, pueden ir averiguando mas datos de la temporada que ya comienza:

Datos

17 comentarios sobre «#BarilocheATB: Crónica de un fin de semana en Bariloche»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *