Basta de hacer click! Reservá directo

“Basta de hacer click! Reservá directo” es la más reciente campaña de Hilton, que pone de manifiesto hasta dónde las empresas hoteleras van a utilizar las bajas tarifas y programas de fidelidad.

Hilton Worldwide dejó claro a los clientes potenciales que «dejen “de hacer clilc” en cualquier otro sitio, ya que la tarifa más baja garantizada de un hotel Hilton solo la encontrarán en Hilton.com.

Además de ofrecer las tarifas más bajas, la campaña está incentivando a los huéspedes a reservar no sólo directamente sino también a convertirse en miembros de Hilton HHonors, si no están asociados.

Con esta campaña Hilton hace hincapié en el valor diferencial que ofrece y también quiere cambiar la percepción de que las tarifas más bajas sólo están disponibles en las agencias de viajes online.

Está claro que la compañía está dispuesta a recuperar su la cuota de mercado que las agencias de viajes online han sabido ganar, y lo hace combinando tarifas bajas y beneficios en sus programas de fidelidad.

Será que los hoteles y las agencias online van a tener esta relación amor-odio para siempre?

COMMENTS

Comentarios? Quiero saber tu opinión: