Blue Moon Hotel Miami

Blue Moon Hotel en Miami

*Blog* Hoteles Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Lifestyle Mundo Novedad! Novedades de Hoteles Revive old post Viajes y Blogtrips

En el ultimo viaje a Miami con mi familia nos alojamos en el Blue Moon Hotel que pertenece a la Autograph Collection.

Autograph Collection

Autograph Collection Hotels es una cadena de hoteles de lujo, que pertenece a Marriott International. Los hoteles de la Autograph Collection son todos independientes. La marca se inició en 2010 por el hotelero independiente Richard C. Kessler y se ha expandido desde entonces.

Autograph Collection comenzó originalmente en Savannah, Georgia en 2010 y la Mansión Forsyth Park fue el primer hotel de la Autograph Collection hotel.

El Blue Moon Miami esta ubicado sobre la Collins Avenue, a una cuadra de la playa. Es un hotel histórico de South Beach, ya que fue inaugurado en 1930 y conserva aun todo el esplendor del estilo art déco combinado con un confort moderno. Este hotel está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Las 75 habitaciones del Blue Moon Hotel, Autograph Collection incluyen TV de pantalla plana y soporte para iPod. Están decoradas en tonos azules, cuentan con ropa de cama blanca e incluyen set de té y café, amenities de lujo, todos de L’Occitane y batas de baño.

Al estar a una cuadra de la playa, los huéspedes del Blue Moon Hotel tienen la oportunidad de disfrutar cómodamente la misma, ya que en la tarifa se incluyen 2 sillas de playa gratuitas, además de toallas y agua fresca de cortesía.

Tiene un restaurante, FIX, que ofrece platos estadounidenses de inspiración local preparados con ingredientes de temporada.

Los amantes de la Edad de Oro de Miami quedarán encantados con la ubicación del hotel en pleno distrito art déco y con los detalles que evocan una época de esplendor.

Cabe destacar la excelente predisposición y servicio que tienen todos los empleados: en mi estadía Gabi, la recepcionista, Alfonso el Concierge y Selly, la Directora de ventas me trataron como a una amiga que no ven hace tiempo. Muchas gracias por hacer mi estadía inolvidable!

 

Datos

2 comentarios sobre «Blue Moon Hotel en Miami»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *