Booking.com predice que alojamiento alternativo podría superar a las estadías en hoteles

Información interesante para Hoteleros Novedad! Tendencias Turismo & Hospitalidad

Interesante mirada la que tiene Booking.com, al predecir que las reservas no-hoteleras se incrementarán con respecto las estadías tradicionales en hoteles, por parte de los viajeros de negocios en algunos países.

Booking.com reconoce que la industria verá «una mayor evolución radical» en viajes de negocios en el 2016, en particular, una necesidad detectada que los ejecutivos están buscando una atención más personalizada.

Booking.com argumenta que la ubicación seguirá siendo el elemento más importante en la toma de decisión, y que el alojamiento alternativo, tales como casas de vacaciones y casas de familia, van a superar el número de reservas de hoteles.

La compañía no dice qué países podrían experimentar como cambio radical en el comportamiento viajero, pero argumenta que el cambio se verá impulsado por la necesidad de los viajeros de servicios mejorados, el conocimiento inteligente y la oportunidad de obtener mas informacion de un área para lograr un viaje gratificante.

Tales pronunciamientos coinciden de nuevo con cambio gradual de la compañía en las últimas semanas para resaltar el volumen en el inventario y que también ha estado haciendo un esfuerzo para atraer a los viajeros de negocios.

Además de predecir que un mayor número de viajeros chinos viajará a las ciudades del sudeste asiático para escapadas de fin de semana, Booking.com ve que más hoteles comenzarán a desarrollar contenido de realidad virtual, así como un mayor uso de la personalización por hoteles y otras marcas de viajes.

Veremos en el 2016 cuanto de estas predicciones se cumplen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *