Día de la Madre 2015 Park Hyatt

Brunch y degustaciones en el Park Hyatt Palacio Duhau

*Blog* #SalidasBA: Que hacer en Buenos Aires Novedad! Novedades de Hoteles Promociones & News Turismo & Hospitalidad

Si hay algo que caracteriza al Park Hyatt Palacio Duhau es su gastronomía de alto nivel. En este post, comparto las nuevas propuestas de este gran hotel, que siempre se destaca por marcar tendencias:

Degustaciones en la Vinoteca Duhau

Se trata de una degustación de una selección exclusiva de Bodega Rutini. Acompañados por la Chef Fromager, que presentará algunas de las más de 40 variedades de quesos de la cava. Miércoles 14, 21 y 28 de octubre a las 19 h. Precio por persona: $350 | Reservas: 5171-1340

Noche de las Bodegas

Park Hyatt Buenos Aires presenta la Noche de Bodegas, que es una propuesta especial con vinos especialmente elegidos para la ocasión. El Park Hyatt Palacio Duhau presentará además la alta gastronomía del hotel, disfrutando una experiencia de primavera en las elegantes terrazas y los jardines. Se llevará a cabo el jueves 15 de octubre a las 19:00 horas.

Brunch Dia de la Madre en Gioia Restaurante & Terrazas

El Chef Sebastián Grimaldi presentará un Brunch de moderna cocina italiana.Podrán disfrutar de un buffet antipasti, un plato principal y un delicado buffet de postre. Una banda de jazz musicalizará los jardines, mientras los más chicos pueden entretenerse con divertidas actividades.

Domingo 18 de octubre – 12.30 a 16 h. Precio por persona: Adultos: $1.100 y Niños de 6 a 12 años: $600 | Reservas: 5171-1330

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *