Buenos Aires es el destino más económico para una noche de hotel con desayuno

Información interesante para Hoteleros Novedad! Tendencias Turismo & Hospitalidad

De acuerdo al TripIndex Desayuno, un estudio comparativo de costes elaborado por TripAdvisor  Buenos Aires es el destino más económico para una estadía de hotel con desayuno.

gastronomia llao llao hotel

TripIndex Desayuno comparó el coste de una noche de estadía en hoteles seleccionados con desayuno incluido, frente a una estancia de una noche en el mismo hotel con desayuno en un restaurante local (no incluido en la tarifa hotelera) durante los meses de octubre y noviembre en 37 ciudades turísticas principales de todo el mundo.

El estudio, realizado por la firma independiente de investigación, analiza los siguientes costos; pasar la noche en un hotel seleccionado con desayuno incluido, pasar la noche en un hotel sin desayuno, el costo del desayuno del hotel solo, y el costo del desayuno en un restaurante local.

De acierto a ese estudio, pasar la noche con desayuno incluido en Buenos Aires cuesta alrededor de USD 71,78 dólares, un poco mas de siete veces menos que el precio de una noche de habitación con desayuno en  Nueva York, en donde la tarifa promedio ronda los USD 533,26 dólares.

Los tres ciudades más caras de acuerdo al TripIndex Desayuno 2015:
1. Ciudad de Nueva York
2. Tokio
3. París

Los tres ciudades más baratas de acuerdo al TripIndex Desayuno 2015:
1. Buenos Aires
2. Moscú
3. San José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *