argentina polo day

Cabalgatas en Argentina Polo Day

*Blog* #EscapadasBA: que hacer cerca de Buenos Aires Argentina Lifestyle Novedad! Revive old post Viajes y Blogtrips

Visitamos nuevamente Argentina Polo Day, el emprendimiento de Celia y Ruben en la Estancia La Carona, en Capilla del Señor.

Estancia La Carona
Estancia La Carona

En Argentina Polo Day han incorporado un nuevo servicio: cabalgatas en el campo de 43 hectáreas, para aquellos que quieren tener una experiencia campestre, pero sin las exigencias que demanda el aprendizaje y la práctica del polo.

Las cabalgatas son en grupo, guiadas por un gaucho y recorren la parte mas agreste de la Estancia La carona.

Cabalgatas guiadas por un gaucho
Cabalgatas guiadas por un gaucho

Esto surgió como consecuencia de una alianza entre Argentina Polo Day y Argentina Horse Adventures, empresa especialista en Cabalgatas en Uruguay que vio la necesidad de extenderse hacia Buenos Aires.

Argentina Polo Day
Argentina Polo Day

En las cabalgatas pueden participar todos los niveles de jinetes: desde principiantes hasta avanzados. Cada recorrido dura alrededor de 2 horas, después del cual se puede disfrutar de un almuerzo tradicional, nadar en la piscina y relajarse con sus amigos en este hermoso lugar.

Pileta Estancia La Carona
Pileta Estancia La Carona

Asimismo, en la Estancia La Carona se realizan frecuentemente torneos de Polo. Recientemente se realizo la Copa Amistad, que fue auspiciada por la Municipalidad de Exaltación de La Cruz, quien está tratando de posicionar a Capilla del Señor como un destino turístico.

Otra novedad que trae Argentina Polo Day es la realización de las Polo Nights, ya que poseen una cancha de arena profesional, completamente iluminada, que permite la práctica de este deporte por la noche.

Cancha Profesional de polo nocturno
Cancha Profesional de polo nocturno

De esta manera se podrá disfrutar de ver un partido por la noche, como una alternativa turística diferente. En el programa Polo Night se recibirá a los visitantes con vinos y empanadas y podrán ver un partido de Polo de 3 jugadores contra 3 (debido a las dimensiones de la cancha) y podrán disfrutar de sandwichería de parrilla gourmet, regresando a las 12 de la noche a la ciudad de Buenos Aires.


 

Datos

Argentina Polo Day: http://argentinapoloday.com.ar

Argentina Horse Adventure: http://www.argentinahorseadventures.com

2 comentarios sobre «Cabalgatas en Argentina Polo Day»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *