Cambios en el hotel de lujo St Regis Buenos Aires

*Blog* Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros

El emprendimiento combina 120 habitaciones y 42 residencias, desarrolladas en un edificio de nueve pisos y que serían comercializadas a un valor de entre U$S 7.000 y 8.000 x m2. Tendrá 3 subsuelos, el primero destinado al SPA y Business Center.

Se ubicará en el Dique 4 de Puerto Madero. Siguiendo con la tradición del legendario St. Regis Hotel de New York, se enfocará en la excelencia en los servicios y brindará todas las seducciones habituales de los hoteles St. Regis, que incluyen el Servicio de Mayordomo.

El renombrado Servicio de Mayordomos de St. Regis ofrece atención personalizada las 24 horas a cada uno de los huéspedes. Los mayordomos, capacitados según la tradición inglesa, ofrecen un servicio atento y discreto, anticipándose a las necesidades y deseos de los huéspedes durante su estadía, según sus gustos y preferencias específicas.

La inversión estimada asciende a U$S 80 millones. El final de la obra está previsto para diciembre de 2013.

Recordemos que RAGHSA adquirió el proyecto hace un año, por el que le pagó U$S 21 millones a su anterior desarrolladora, el fondo griego FSA.

El diseño del edificio fue modificado, quedando la nueva versión en manos de los estudios Bodas-Miani-Anger y Mario Roberto Alvarez & Asoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *