Se vienen cambios en la marca Wyndham

Super 8, Days Inn, Howard Johnson, Travelodge, AmericInn, Baymont, Ramada, Ramada Encore, Dolce, Dazzler, Esplendor y Trademark,  agregarán el “By Wyndham” a su nombre.

Para el Wyndham Hotel Group el 2018 será un año de grandes avances para sus marcas en términos de crecimiento y calidad.

A partir de la semana que viene, las 12 marcas de Wyndham, Super 8, Days Inn, Howard Johnson, Travelodge, AmericInn, Baymont, Ramada, Ramada Encore, Dolce, Dazzler, Esplendor y Trademark,  agregarán el “By Wyndham”, dando respaldo a sus nombres. Ese cambio aparecerá en forma digital, en logotipos y sitios web de marcas.

“Hicimos mucha investigación, muchísima investigación”, dijo Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotel Group.  “Hablamos con más de 5,000 consumidores y ellos nos dijeron que con una afiliación ‘by Wyndham’ es más probable que reserven directamente”.

Wyndham también lanzó recientemente nuevos sitios de marcas globales en siete idiomas diferentes, lo que resultó en un crecimiento del 35% en las conversiones para cada marca.

“La estadística más asombrosa que nos golpeó en la cabeza fue que nuestras marcas son buscadas 6 mil millones de veces cada año”, dijo Ballotti.

En el escenario el nuevo check-in y check-out móvil de Wyndham a través de su aplicación Wyndham Rewards, que está siendo probada en algunos hoteles y se espera que esté disponible para todas las marcas este año. 

¿Que implica todo esto para el usuario? Ahora dispone de más de 7000 hoteles manejados por el Wyndham Hotel Group, en donde podrán utilizar el programa de fidelización Wyndham Rewards, para sumar puntos y obtener beneficios.

Déjame tu opinión