Carmelo Resort & Spa, a Hyatt Hotel

Carmelo Resort & Spa paso a ser un hotel Hyatt

*Blog* Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Promociones & News Tendencias Turismo & Hospitalidad

Finalmente se develo el misterio: Hyatt Hotels Corporation anunció que se llegó a un acuerdo de franquicia con el Carmelo Resort & Spa en Carmelo, Uruguay.

Anteriormente gestionado por Four Seasons Hotels & Resorts, el complejo será operado como Carmelo Resort and Spa, un hotel Hyatt. El hotel será administrado por la Corporación Hotelera Uruguay, SA en colaboración con SMI Hotels & Resorts. Los clientes ahora podrán acumular y canjear puntos Hyatt Gold Passport cuando se alojen en Carmelo Resort & Spa, a Hyatt Hotel.

«Carmelo Resort & Spa, un Hyatt Hotel» se complace en unirse a la cartera de hoteles de Hyatt. Hyatt tiene una reputación de excelencia en todo el mundo y creemos que su experiencia y reputación de marca agregarán valor significativo a nuestro complejo «, dijo Eduardo Cantón, Presidente de la Corporación Hotelera Uruguay, SA. «Después de haber conseguido una rica tradición de hospitalidad de lujo en Uruguay, esperamos que la integración del posicionamiento de Hyatt en el mercado como proveedor de la auténtica hospitalidad y nos ayude a elevarnos a un nuevo nivel de servicio y de atención a nuestros clientes «.

«Estamos encantados de tener Carmelo Resort & Spa en la familia Hyatt. Esperamos poder ser buenos administradores y mantener la rica tradición local «, dijo Myles McGourty, vicepresidente senior para Hyatt América Latina y el Caribe. «Con la fuerza de nuestra cultura de la hospitalidad y la experiencia en la región, creemos Hyatt traerá gran valor para el complejo y damos la bienvenida a todos sus asociados y clientes leales.»

6 comentarios sobre «Carmelo Resort & Spa paso a ser un hotel Hyatt»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *