Chic Travel Market en el Alvear Palace

*Blog* Información interesante para Hoteleros Turismo & Hospitalidad

Chic Travel Market es un encuentro distinguido que contará con la participación de más de medio centenar de expositores de la industria hotelera y de servicios turísticos de la región, dedicados a ofrecer productos destinados a la demanda más sofisticada y exigente.

La jornada presentará oportunidades de negocios, tanto para la oferta de servicios, como para operadores turísticos. Además, incluirá espacios exclusivos para que clientes finales puedan entrar en contacto con las propuestas turísticas más exclusivas de la región.

Chic Travel Market es un evento único en América del Sur, fue presentado por primera vez en Santiago de Chile en el año 2009, y cuenta con el auspicio de LAN Premium Business y la editorial británica Condé Nast.

Este año, la ciudad elegida fue Buenos Aires y durante el encuentro los expositores presentarán casos de éxito de modelos de negocios, además de estudios y tendencias sobre la oferta y demanda actual en el segmento premium del turismo regional.

Las actividades se llevarán a cabo en Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, el 1ro de Diciembre desde las 11hs.

http://www.chic.travel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *