Comenzó la temporada de grandes cruceros

*Blog* Información interesante para Hoteleros Turismo & Hospitalidad

El transatlántico MSC Lírica, con dos mil pasajeros a bordo, arribó al puerto de Buenos Aires dejando inaugurada la temporada de grandes cruceros 2010-2011, que se extenderá hasta principios del mes de abril.

Vocero de la empresa MSC Cruceros dijo a Télam que «el Lírica permanecerá en el puerto de Buenos Aires entre las 9 y las 18 horas, cuando parta hacia su próximo destino, el puerto de Montevideo».

El viaje a través del Atlántico «se inició el 1 de noviembre último en el puerto italiano de Génova. Pero ahora, el buque permanecerá navegando en las costas atlánticas de Argentina Uruguay y Brasil durante toda la temporada de verano», agregó.

El MSC Lírica, de 59 mil toneladas, tiene 12 pisos, mide 251 metros de largo y 28 de ancho.

Cuenta con variadas instalaciones y comodidades, como área de jogging, minigolf, spa, centro de salud y bienestar, salón de belleza, gimnasio, teatro, casino, discoteca, internet, 10 bares, dos restaurantes, cafetería, pizzería, zona comercial, dos piscinas y dos hidromasajes, entre otros servicios.

El MSC Lírica y los otros grandes cruceros que operarán este verano en el Atlántico sur incluirán en sus itinerarios Punta del Este, Santos, Río de Janeiro, San Francisco do Sul, Salvador de Bahía, Maceió, Fortaleza y Recife.

Por su parte, fuentes portuarias estimaron que más de 300 mil huéspedes sudamericanos embarcarán en los cruceros de 3 a 13 noches de duración, lo que marcará un nuevo récord de usuarios en este rubro turístico en la región.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *