Como se están usando las tablets en los hoteles?

Novedad! Novedades de Hoteles Tendencias

Como se están usando las tablets en los hoteles? Las marcas se ponen cada vez más creativas con la tecnología que utilizan y las formas en que usan esa tecnología.

Que la tecnología hotelera está en constante evolución no es una novedad. Está dando forma a nuestra experiencia, no sólo de las propiedades en las que alojarse, sino también en las ciudades que estamos visitando.

Por ejemplo, Hilton ha puesto a prueba tablets en las habitaciones en varios de sus hoteles, y han tenido un éxito en gran medida por su contenido atractivo y capacidad de conectar con los huéspedes del hotel. Sin embargo, la tendencia de uso de las tablets está evolucionando, ya que muchos de los huéspedes ahora prefieren utilizar sus propios dispositivos. Por lo tanto, en Hilton empezaron a enfocar en hacer que el celular sea el «control remoto» en su estadía. Esto podría significar que los huéspedes pueden utilizar su propio dispositivo para conectarse a su servicio de streaming al televisor en la habitación o para reproducir música a través de altavoces en la habitación.

Smart mirrors by StarwoodEn Starwood han tomado lo que a la gente más me gusta de sus tablets- actualizaciones rápidas y fáciles de acceder a la información – y lo fusionaron en el espejo del baño, para crear lo que nos llaman “el espejo inteligente”. Estos espejos inteligentes permitirán a los huéspedes leer los titulares, consultar el clima o ver la puntuación final del partido de anoche mientras se peinan o cepillan sus dientes en la mañana. También están jugando con la idea de usar las tablets como en la controles remotos de TV.

En Peninsula Hotels están trabajando para asegurar que sus propiedades estén equipados con tablets con tecnología desarrollada por ellos mismos. Las tablets operan en 11 idiomas diferentes con el fin de atender a los Peninsula Hotels de negocios y de turistas a nivel mundial, estableciendo nuevos estándares de personalización con cada control ubicado precisamente donde se requiere. Control total de todas las funciones en la habitación a un toque de distancia, lo que permitirá el acceso a los menús de restaurantes, servicios de canales de televisión, además de que progresivamente están instalando paredes con paneles de pantalla táctil LED que cuentan con asistencia de llamadas, información sobre el tiempo, el termostato, el lenguaje y las opciones de privacidad.

Sin lugar a dudas, cada vez más hoteles están siendo más y más creativos para aprovechar la tecnología en la habitación y así mejorar la experiencia del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *