Como usar Cabify y cuáles son las ventajas?

Cabify es nuevo servicio de taxis que llego a la Argentina en Septiembre de este año.

Esta compañía española ya opera en siete países de la región, y uno de los diferenciales con Uber y Easy Taxi es que cuenta con choferes con licencia profesional, por ello es que cuenta con la autorización del Gobierno de la Ciudad.

Cabify

Se pueden pedir taxis desde el sitio web o desde la aplicación movil, que se puede bajar desde Android o desde el App Store.

Acá les adjunto el cuadro tarifario para su servicio Lite y Executive:

Cabify Cabify

 

 

 

 

 

 

Cuáles son las ventajas?

  • – Se puede pedir en el momento o se puede reservar con anticipación
  • – El precio es fijo: se paga sin importar el tráfico, debido a que sólo se cobra la distancia recorrida.
  • – Se puede usar cualquier método de pago incluyendo PayPal, según la conveniencia
  • – Ofrece además un servicio de call center 24 horas
  • – Cuenta con seguro de responsabilidad civil para sus usuarios
  • – Se pueden hacer reservaciones de hasta 30 días de anticipación

Como usar Cabify?

Lo primero es darse de alta en la web https://cabify.com y luego se recomienda bajar la app al teléfono. La misma la encontramos en Android o en el App Store. Para darse de alta, además de los datos principales, hay que ingresar una forma de pago: tarjeta de crédito o débito o PayPal.

En esa aplicación se ingresa la dirección de destino, y la misma te avisa quién va a ser tu chofer, en que auto viene a buscarte y en cuanto tiempo, ademas de estimar cuánto va a salir el recorrido.

Usé el servicio un par de veces y la verdad es que me han tocado choferes súper profesionales y muy amables.

En uno de los casos, indique una dirección y sobre la marcha agregué un tramo más, y el chofer hizo las modificaciones necesarias para que al final queden registrados los dos tramos del viaje.

Al final del viaje, recibís un aviso en donde podes calificar al chofer, y se procesa el pago.

Como usar Cabify? Como usar Cabify?

 

 

 

Querés probar el servicio?

Te podés dar de alta con un crédito de $150 pesos de regalo, registrate con este código en este link: https://cabify.com/i/MARIANAA666

El crédito de regalo se añadirá a tu cuenta una vez que te registres. Y ahora estas listo para pedir un auto o reservarlo con anticipación!

 

2 thoughts on “Como usar Cabify y cuáles son las ventajas?”

  1. Esto es como el cuento del huevo y la gallina: están fuera de la ley porque las leyes son obsoletas? O porque a alguien no le conviene actualizar la ley, hacen que se queden al margen de la ley? Pasa lo mismo con AirBNB, y con tantas otras cosas. Las combis eran ilegales, hasta que el gobierno de la ciudad les hizo un estacionamiento subterráneo en pleno microcentro. Y es así con todo: muchas veces al principio las practicas son marginales, hasta que se las incorpora, ya sea porque renuevan leyes o las adaptan. Gracias por tu comentario.

Comentarios? Quiero saber tu opinión: