Homes & Villas by Marriott International

Compitiendo con Airbnb: Homes & Villas by Marriott International

*Blog* Hoteles Hoteles insignia inicio Novedad! Novedades de Hoteles

Marriott International acaba de presentar “Homes & Villas by Marriott International”, una iniciativa de alquiler de residencias que ofrece 2000 residencias premium y de lujo ubicadas en más de 100 destinos a lo largo de Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina. 

“El lanzamiento de Homes & Villas by Marriott International refleja nuestro compromiso permanente con la innovación conforme las necesidades del viajero necesitan evolucionar. Lo que comenzamos como un piloto hace un año ahora es una oferta global, proporcionándole a nuestros huéspedes el espacio y amenidades de un hogar respaldado por una compañía de viajes de confianza, y lo mejor en beneficios de lealtad”.

Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global de Marriott International

La expansión de Marriott en el alquiler de residencias fue desarrollada como resultado del piloto de 2018 bajo la marca llamada Tribute Portfolio Homes. De los huéspedes que reservaron un hogar durante el piloto, que estaba disponible solo en ciudades seleccionadas de Europa, cerca del 90 por ciento eran miembros de Marriott Bonvoy, el programa de fidelizacion de Marriott, y más de tres cuartos viajaban por placer con familia y amigos. Durante el piloto, la estadía promedio del huésped fue de más del triple de la típica estadía en hotel. 

Homes & Villas by Marriott International:

Estas observaciones, junto con el compromiso de Marriott de proporcionar a los viajeros con alojamiento único y diferente incluyendo hogares espaciosos con una o más recámaras, grandes concinas, lavadora y secadora y más, jugaron un importante papel para guiar la selección de los hogares de lujo y premium, así como de los mercados clave de esparcimiento disponibles en el lanzamiento que complementa la oferta central del portafolio de hoteles Marriott.

La introducción de Homes & Villas by Marriott International agrega cerca de 40 nuevos destinos de recreación para los miembros de Marriott Bonvoy para ganar y canjear puntos, incluyendo la Costa de Amalfi, Italia; Norte del Lago Tahoe, California; Bar Harbor, Maine; St. Tropez, Francia; y St. Barts en el Caribe.

Homes & Villas by Marriott International
Homes & Villas by Marriott International

Marriott lanza Homes & Villas by Marriott International con compañías de administración de propiedades seleccionadas que ya están administrando estos hogares. Estas compañías de administración de propiedades de confianza proporcionan a nuestros huéspedes un hogar que ha sido limpiado profesionalmente y apoyo 24/7, wi-fi de alta velocidad, sábanas premium y amenidades, así como comodidades para la familia a petición.

Los socios de Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viajes que reemplaza a Marriott Rewards, Starwood Preferred Guest y The Ritz-Carlton Rewards, podrán ganar y canjear puntos para estadías en Homes & Villas by Marriott International

Para más información, vista la Web: https://homes-and-villas.marriott.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *