Construcción de un nuevo hotel dentro de la Ciudad Rivera rosarina

*Blog* Consultoria Hotelera Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros Turismo & Hospitalidad

La constructora Pelegrinet SA comenzó los trabajos específicos para levantar el Hotel Puerto Norte, un 4 estrellas superior que estará construído dentro del complejo Ciudad Ribera, que lleva adelante Ingeconser.

Según detallaron desde Grupo Transatlántica, a cargo del gerenciamiento y construcción del hotel, se prevé una inversión superior a los 10 millones de dólares, monto que será financiado a través de un fideicomiso.

Asimismo, se adelantó que el establecimiento «estará listo para su operación comercial en un lapso aproximado de 18 meses».

Vale recordar que el hotel contará con ingreso, recepción y lobby temáticos, a nivel de planta baja dentro de los silos existentes. Sobre los mismos se desarrollarán otras 6 plantas con una vista panorámica a la ciudad y el río.

Además, tendrá ingreso exclusivo de vehículos para ascenso y descenso de pasajeros bajo techo a nivel de recepción, o desde el subsuelo, a nivel de las cocheras del complejo, 1600 metros cuadrados de áreas comunes y amenities, incluyendo 2 restaurantes, bussines center y sala de conferencias.

Se destaca además que se ubicará a metros del Centro de Convenciones para 1.800 personas, la Plaza ciudadana abierta y el paseo de compras con más de 30 locales de primeras marcas, todos estos en actual desarrollo dentro del complejo, lo que brindará al visitante un espacio excepcional y único en la ciudad.

Fuente: www.impulsonegocios.com