Shopping en Miami

Shopping en Miami

Información interesante para Hoteleros Lifestyle Novedad!

Shopping en Miami

Hacer shopping en Miami es un clásico, ya que esta ciudad se ha posicionado como un gran destino de compra para los turistas latinoamericanos.

La ciudad está llena de centros comerciales que van desde los más lujosos hasta los malls de outlets, donde se encuentran las mejores marcas a precios imposibles de igualar y muchos descuentos.

Cuales son los shoppings que no te podes perder? 

Aventura Mall

Shopping en Miami

Aventura Mall está ubicado al noreste del Condado de Miami-Dade, y tiene más de 300 negocios, entre los que encontrarás a Nordstrom, Bloomingdale’s, Macy’s, y marcas de lujo como Louis Vuitton, Cartier, Tiffany and Co., Fendi y Burberry. También tienen marcas más económicas, como H&M, J. Crew y Urban Outfitters,  artículos tecnológicos y 12 restaurantes.

Dadeland Mall

Shopping en Miami

Dadeland Mall, acá encontramos el Macy´s más grande de Florida y otras tiendas como Saks Fifth Avenue, Nordstrom y JCPenney, además de marcas famosas como Coach, Hollister, Sephora y Zara.

Bal Harbour Shops

Shopping en Miami

Un imperdible es el Bal Harbour Shops hoy sinónimo de shopping de lujo. Este centro comercial fue inaugurado en 1965 por su dueño y desarrollador Stanley Whitman y se  convirtió en el primer shopping dedicado exclusivamente a marcas de lujo. Aquí encontrarás muchas marcas famosas de primera categoría, incluyendo Chanel, Prada, Gucci, Balenciaga, Chloe, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Valentino, Jimmy Choo, Giuseppe Zanotti y Tod’s.

Miami International Mall

Shopping en Miami

Miami International Mall, esta ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. Cuenta con140 boutiques, incluyendo bebe, Cache, Coach, Forever 21 y Guess, además de las populares tiendas por departamentos como Macy’s Women’s and Kid’s, Macy’s Men’s and Home, JCPenney, Kohl´s, Sears y H&M.

The Falls

Shopping en Miami

The Falls es un lugar tranquilo para ir de compras en South Miami. Con más de 100 tiendas, varios restaurantes y sitios de entretenimiento, es uno de los mayores centros comerciales al aire libre.

El mes de Marzo ha sido nombrado “mes de las compras” en Miami.

No te pierdas el especial para hacer shopping en Miami! Toda la información en este link: http://espanol.miamiandbeaches.com/special-offers/monthly-deals/shop-miami-month/articles/bargain-hunter-shopping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *