cyber week con descuentos

Del 1 al 6 de Noviembre hay Cyber WEEK en Rural y Urbano!

Consultoria Hotelera Información interesante para Hoteleros Novedad! Secretos de hoteleros

Cyber WEEK es una semana con descuentos especiales para todos los cursos online que dicto en Rural y Urbano.  En esta semana especial podrás obtener un 40% de descuento en TODOS los cursos online.

Mirá los cursos que hay disponibles:


como realizar un estudio de mercadoCurso: Cómo realizar un estudio de mercado?

Si necesitás analizar la oferta competitiva, definir el set de competidores de tu hotel, analizar los distintos segmentos que componen tu demanda, analizar la estacionalidad y la potencialidad de crecimiento del mercado y sobre todo detectar necesidades en el mercado, entonces no te podes perder este curso!

http://bit.ly/cursoMERCADO

 

como establecer tarifas adecuadas

Curso: Cómo establecer tarifas adecuadas?

Si necesitás saber cómo establecer tarifas adecuadas, saber en que momento te conviene cambiar las tarifas y cómo diferenciarte de la competencia, entonces no te podes perder este curso! Te enseñaré las claves y criterios para establecer tarifas adecuadas y asi poder estimar las ventas y hacer proyecciones financieras más acertadas.

http://bit.ly/cursoTARIFAS

 

curso de marketing y ventas

Curso: Marketing & Ventas- Posicionate en el mercado-

Si necesitás saber posicionarte en el mercado, establecer una estrategia de marketing y diferenciarte de la competencia, entonces éste es el curso para vos!

http://bit.ly/cursoVENTAS

 

 

curso hotel makeoverCurso Hotel Makeover: transformando tu hotel

Tenés un hotel y querés transformarlo en un negocio más rentable? Querés diferenciarte de la competencia? Querés saber cómo emprender en hotelería? Este es el curso que no te podes perder! Te ayudara a renovar totalmente la manera en que das servicios a tus huéspedes, en cómo vendes y posiciones tu hotel. Obtendrás nuevas ideas que te ayudarán a tener claridad en tu negocio y a aprovechar las oportunidades que surgen para lograr mejores resultados.

http://bit.ly/cursoMAKEOVER

 

Para obtener el descuento, deberás ingresar el código CYBER, y automáticamente se aplicará el descuento en tu compra.

Podés aprovechar y comprar varios cursos, ya que tenés acceso inmediato a los mismos, y podes cursarlos una y otra vez durante 3 meses.

Las formas de pago aceptadas son Mercado Pago – acepta tarjetas de crédito argentinas, PagoFacil y RapiPago, o con PayPal – acepta tarjetas internacionales y es solo para quienes estén fuera de Argentina o tengan cuenta en el exterior.

Para transferencias bancarias, o cualquier consulta que tengas, por favor escribime a ma@ruralyurbano.com.ar

Aprovechá esta semana y animate a cursar online!

all-accessories

 

 

2 comentarios sobre «Del 1 al 6 de Noviembre hay Cyber WEEK en Rural y Urbano!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *