¿Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa?

Destinos top de Semana Santa 2016

Información interesante para Hoteleros Lifestyle Novedad! Tendencias

Cuales son los destinos top elegidos para esta Semana Santa?

Por muchos años, los destinos top de Semana Santa elegidos por los argentinos fueron Río de Janeiro, Nueva York y Miami. El ranking de destinos top del 2015 fue el siguiente:

Destinos top de Semana Santa 2015
Destinos top de Semana Santa 2015

De un año a otro hubo cambios: este año buscan destinos locales y dentro de la región.

Trivago Argentina analiza las preferencias de los argentinos a la hora de viajar para esta próxima Semana Santa y encuentra que los turistas locales cambiaron sus preferencias del año pasado: este año los destinos top de Semana Santa son Florianópolis, Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires y Puerto Iguazú.

Destinos top de Semana Santa 2016
Destinos top de Semana Santa 2016

La estadía promedio se mantiene en 6 días y hubo un cambio en lo que el público está dispuesto a pagar por noche de alojamiento. En el 2015 se pagó un promedio de $2466 pesos, para esta Semana Santa el monto bajó a $1798 pesos, casi un 30% menos.

También hubo cambios en cuanto a la preferencia de la categoría del alojamiento: el año pasado el ranking lo liberaban los hoteles 3 estrellas, seguido por la preferencia por 4 estrellas, este año los argentinos se inclinan por los alojamientos entre 4 estrellas (38%) y 3 estrellas (35%) seguidos de los alojamientos de 5 estrellas (17%).

1 comentario sobre «Destinos top de Semana Santa 2016»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *