Dia de la Tierra

Turismo & Hospitalidad

dia_tierra_380-1 Earth Day cumple sus primeros 40 años y lo festeja el sábado 24 de abril en laPlaza de las Naciones Unidas

Con el objetivo de promover la ciudadanía sustentable y el cuidado del planeta a través de la música y el entretenimiento, se realizará en la ciudad de Buenos Aires la tercera edición del Día de la Tierra, el evento de ecología, cultura y calidad de vida más importante de la Argentina. El festival tendrá lugar desde las 12hs. hasta las 23 hs. y presentará diferentes actividades entre las que se destacan clases de Yoga, Tai-Chi, respiración y meditación, cine 3D donde se proyectarán audiovisuales sobre temas ambientales, un mercado orgánico, un espacio de diseño sustentable y otro de tecnología, arte y naturaleza by Mutek, donde artistas de arte digital presentarán sus proyectos inspirados en la naturaleza.

En esta edición se realizará Green Pecha Kucha, un evento donde doce expositores presentarán sus ideas, proyectos y diseños verdes e inspiradores a través de 20 imágenes en 20 segundos cada una. Green Pecha Kucha será un espacio para interactuar, conversar e intercambiar ideas.

Además, para los más chicos estará Green Land, un pequeño parque de diversiones con actividades educativas, arte, malabares, juegos, talleres y Workshops sobre la temática.

Dirección:
Av. Figueroa Alcorta al 2800 y Austria / Brig. Gral Juan Facundo Quiroga
Recoleta, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires
Es la plaza que tiene el monumento con forma de flor (Floralis Generis), entre la Facultad de Derecho (Abogacia) y la Television Pública (ex ATC).

1 comentario sobre «Dia de la Tierra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *