Diplomado Desarrollo y Gestión Hotelera

Diplomado Desarrollo y Gestión Hotelera

El mercado cada día está más sofisticado y quienes están en la operación necesitan cada vez más contar con conocimientos y metodologías de gestión, y con herramientas para crear nuevas empresas y soluciones.

Atendiendo esta necesidad el Centro de Emprendedores de la UCA ha creado el Diplomado Desarrollo y Gestión Hotelera.

El Diplomado Desarrollo y Gestión Hotelera aporta una visión estratégica del negocio, a la vez que permite identificar a cada uno de los eslabones de la cadena de valor así como a los actores relevantes y sus roles fundamentales.

Una comprensión del ecosistema del Negocio Hotelero, permitirá a los alumnos identificar áreas de negocio vacantes y desarrollar soluciones innovadoras y rentables.

Se presentarán las últimas tendencias con realidad económica contada por referentes del sector, vinculada con su experiencia.

El Plan de Estudios está Organizado en cuatro cuatrimestres con una duración total de 2 años. La dinámica de cursada contempla tanto los aspectos teóricos como prácticos vinculados a la experiencia profesional. Se realizarán visitas y clases especiales en Hoteles y Empresas de la Industria (siempre dentro el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires).

Y con mucho orgullo les cuento que formaré parte del staff de profesores, acompañando a profesionales de lujo como Francisco J. Gutiérrez de Arrechea,  Federico Esper, Patricia Molina, Analía Murias y disertantes internacionales como Enrique Tellechea Juaristi y Mónica Muñoz García.

Para más información, ingresa a http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/centro-de-emprendedores/diplomados/origen-y-desarrollo-del-negocio-hotelero/

Déjame tu opinión