El Festival de Otoño, en Buenos Aires

Turismo & Hospitalidad

4b8d322ee3075_238x179 La primera edición de este evento se realizará entre el 14 y el 27 de abril en distintas salas de Buenos Aires y contará en su programación con muchas de las figuras internacionales, que dejaron su marca en visitas anteriores: Goran Bregovic, Diego El Cigala, María João, Celtic Legends y The Klexmatics. A ellos se sumarán nuevas propuestas, como las de Tryo (música de los Pirineos) y Arcángel, de Puerto Rico, desconocidos para el público local.

El festival, que busca posicionarse en el calendario local e internacional, presentando desde artistas consagrados a grupos noveles con propuestas contemporáneas y sonidos que tengan una identidad regional, se desarrollará en cuatro escenarios: uno al aire libre (Buenos Aires Lawn Tennis Club) y el resto en salas cubiertas, como los teatros Gran Rex y Coliseo, y La Trastienda, que funcionarán simultáneamente y con distintas programaciones.

El evento se plantea como una propuesta multidisciplinaria centrada en lo musical, pero que incluye diversas expresiones artísticas del mundo. «No se limita a la música, sino que busca acercar otras artes y generar un ámbito de intercambio y discusión de cuestiones que afectan y preocupan a toda la humanidad, desde el enfoque de cada cultura.» Un buen resumen del espíritu que tiene el Festival de Otoño.

Fuente: La Nacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *