El grupo Pacha planea abrir un hotel boutique en San Telmo

*Blog* Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros

El grupo Pacha ha creado una marca hotelera propia, ‘El Hotel’. El Hotel Pacha se plantea como un multi-espacio, de ocio y diversión para el cliente y visitante, donde conseguir una combinación especial entre diversión, relax y servicios exclusivos en una atmósfera amable y sofisticada.

Desde fines del 2010, el Grupo Pacha había dejado de estar oficialmente en la Argentina. Ahora Buenos Aires vuelve a estar en sus planes con importantes inversiones que apuntan a la creación de un hotel boutique en San Telmo y eventos especiales.

La principal apuesta en Buenos Aires es construir un hotel boutique con boliche propio. Este emprendimiento estará ubicado en la zona de San Telmo. Durante este año se buscará el terreno apropiado dentro de este barrio, para que en el 2012 comiencen las obras. Se prevé que luego de invertir u$s10 millones, en el 2014 se inaugure el primer Hotel Boutique «Pacha» en Argentina.

Como licencia de marca, cada nuevo proyecto de El Hotel precisa de un catálogo de premisas técnicas y arquitectónicas para el correcto desarrollo de la red de cesiones de marca hoteleras, con el objetivo de dotar a todo establecimiento asociado de la imagen y espíritu Pacha: joven, divertido y con clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *