El InProTur lanzó la nueva campaña de Marca Argentina

*Blog* Información interesante para Hoteleros Redes sociales & Turismo Turismo & Hospitalidad

El InProTur lanzó la nueva adjetivación de marca Argentina, la renovada página web y la apuesta a una fuerte presencia en las redes sociales.

En el Auditorio Buenos Aires, se realizó el evento de lanzamiento de la nueva campaña “Argentina Late Con Vos”.

El evento estuvo presidido por el Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del InpProTur, Enrique Meyer; acompañado por la directora de Promoción del Instituto, Patricia Molina, quien fue la responsable de presentar la nueva estrategia de comunicación del Instituto.

Según explicaron, el slogan “Argentina Late con Vos”, esto genera una presencia muy fuerte, y abre un nuevo camino en la forma en que se va a plasmar eso que se quiere comunicar. “El lugar le habla directamente al turista y lo involucra. Late con Vos involucra de forma directa al turista potencial, y lo hace empezar a vivir el viaje antes de llegar a destino”.

También se presentó la renovada página www.argentina.travel, la cual tiene “una identidad clara del país desde la perspectiva turística que motiva a partir de  todas sus propuestas a visitar la Argentina”. El actual portal se focaliza -afirmaron- en posicionar al país como uno de los principales destinos turísticos del mundo, generando contenido de excelencia para difundir al país, para incentivar el turismo y estar a la vanguardia teniendo una gestión global para unificar la información turística del país en Internet y se destacó la importancia de tener una fuerte presencia en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *