El INPROTUR presentó la aplicación «Argentina Tourist Guide” para Iphone y Ipod

*Blog* Información interesante para Hoteleros Turismo & Hospitalidad

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), presentó en el auditorio del Ministerio de Turismo, la aplicación “ARGENTINA TOURIST GUIDE” para Iphone y Ipod: un programa que puede ser bajado en forma gratuita de del sitio web de Apple “Apple Store”, y en donde los usuarios pueden acceder desde su propio teléfono móvil a una guía turísticas interactiva.

En el acto estuvieron presentes: el secretario de Turismo, Daniel Aguilera, y el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto.

Aguilera declaró que “este desarrollo brinda a la Argentina la posibilidad de entregar información al mundo desde los más altos estándares de promoción e innovación turística y tecnológica”.
Desde el programa “ARGENTINA TOURIST GUIDE” se podrá acceder a la Argentina por zonas: Litoral, Norte, Cuyo, Córdoba, Patagonia y Buenos Aires, para luego ver los atractivos e información detallada de las provincias que la componen, su patrimonio turístico, cultural y comercial.

La aplicación permite además establecer links hacia las páginas de internet que se desee que el usuario visite. De este modo cada IPhone o Ipod suponen un nuevo canal para la difusión de contenidos y servicios en materia de promoción y marketing de destino.

Para entender mejor la magnitud del Iphone y el Ipod en el mundo, se calcula que existen en la actualidad 150.000.000 de dispositivos, con 75 países de alcance y que a la fecha se han descargado desde el Apple Store 4.000.000.000 de aplicaciones.

Fuente: www.hostnews.com.ar

1 comentario sobre «El INPROTUR presentó la aplicación «Argentina Tourist Guide” para Iphone y Ipod»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *