El Ministro de Cultura y Turismo de Salta recibió a la ATB

El Ministro de Cultura y Turismo de Salta recibió a la ATB

*Blog* Novedad! Viajes y Blogtrips

En el reciente Blogtrip a Salta, el Ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero recibió a la Argentina Travel Bloggers.

En una conversación súper informal, charlamos con el ministro contándole nuestras impresiones de viaje, y nos enteramos de algunas novedades.

El Ministro Ovejero destacó obras que se están ejecutando en Salta, como la pavimentación de la ruta 33, que va hacia Cachi y que va a convertir a la misma en ruta escénica, como así también la construcción del Museo de Güemes, para contar a los visitantes de la ciudad de Salta la importancia de su legado. Nos adelantó que este Museo tendrá mucha tecnología, y que podremos ser recibidos, por ejemplo, por un Martín Miguel de Güemes holográfico.

El Ministro de Cultura y Turismo de Salta conversó con la ATB

Están también trabajando en el centro de interpretación de la Quebrada de las Conchas, en el de las pinturas rupestres en Guachipas, en la recuperación del mercado en Campo Quijano, y en la refuncionalización de otros centros vinculados a las yungas y los pueblos originarios.

Esto nos pareció interesante, y le preguntamos si estaba en los planes comenzar a descentralizar la oferta turística, e incentivar otros destinos, a lo que el Ministro nos contó cómo están trabajando para diversificar e innovar la oferta turística salteña.

Sin lugar a dudas, Salta sigue creciendo y apostando fuerte al turismo.

Gracias Ministro por recibirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *