En Ruralyurbano estamos de sorteo!

*Blog* Lifestyle Novedad! Promociones & News

Te gustaría ganar un celular?

Gracias a Motorola que me regaló un celular estoy organizando el segundo sorteo del año

En esta oportunidad se trata de un MOTO G7, que es un caño! Tiene un procesador ultra rápido, una pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24″ y doble cámara de 12 MP. Viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM. El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y cuenta 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día.

Si querés saber más sobre las características de este celu, no te pierdas este post: https://www.ruralyurbano.com.ar/blog/motorola-presento-la-nueva-familia-moto-g7/

Que tenés que hacer para participar?

☑️ Seguime en Instagram: https://www.instagram.com/ruralyurbanoblog/

☑️ Dale like al post del sorteo en IG

☑️ Etiqueta a un amigo en cada comentario (más comentarios dejás, más chances tenés de ganar!) 

Querés tener más posibilidades? En este post respondé la siguiente pregunta: Si hablamos de viajes y Fotos: ¿Qué es lo que más te importa? 

CONDICIONES

-Pueden participar desde cualquier parte de ARGENTINA pero el retiro o envío del celular estará a cargo del ganador (yo estoy en CABA) 

-El sorteo cierra el VIERNES 4 DE OCTUBRE a las 15 hs. Y el sorteo estará en stories.

Mucha suerte a todos!

#sorteo #smartphone #fotos #viajes #MotoG7 #motorola #RedArgTB

118 comentarios sobre «En Ruralyurbano estamos de sorteo!»

  1. Cuando hablamos de viajes y fotos, lo que mas me llama la atención y me incentiva a la lectura es una foto clara de un paisaje o un hotel con los viajeros(individual o familias) que viajaba! Fotos que muestren la experiencia con una brevísima descripción y fecha del mismo! Nada más! Calidad de información y fotos! No cantidad!
    A su vez la foto me va a mostrar la vestimenta de cada visitante, algo que a mi me es útil para cuando decida viajar a esos destinos!

      1. Lo que más me importa a la hora de sacar fotos es captar el momento justo con precisión y una excelente cámara ,los lindos paisajes o atardeceres .

    1. Lo que más me llama la atención de los viajes son los paisajes , las edificaciones en cada lugar son distintas me llenan el alma y quedó absorta contemplando

  2. Disfrutar del momento, ya que solo tenemos una vida. Vivir con amor y pasion y con una linda camarita sacar fotos de todo mientras se pueda. Coleccionar un genial album de fotos para recordar los maravillosos momentos vividos.

  3. A todos nos gusta viajar y también tener recuerdos en fotografías, entonces pienso que lo que importa es viajar y los recuerdos siempre perdurarán.

  4. En los viajes la foto de celular tiene que ser buena para las redes. Para lo demás sigo amante de las reflex. La buena cámara, el estabilizador de video y que tenga mucho eapacio es clave. Quiero probar un motorola puulenta! (Y con el Osmo)

  5. Si hablamos de viajes y fotos lo que mas me importa es la informacion detallada del lugar en cuestion. Que la foto conciba datos precisos y den cuenta de la ubicacion geografica.

  6. Si hablamos de viajes y fotos, lo que más me importa es tener un celular con amplia memoria y batería de larga duración para poder sacar todas las fotos q quiera y poder tener un bello recuerdo de mi viaje. Alejandra Vercellone 996. Participo x el sorteo del celu🙋‍♀️🙋‍♀️🤞🤞🍀🍀🍀

    1. Esa es una gran verdad! Nada peor que ver que la batería está en rojo! En ese sentido, este celu cuenta con un cargador TurboPower que en 15 minutos te recarga batería como para 8 horas de uso. Posta. Yo lo tengo y doy fe de eso. Gracias por participar! Suerte!

  7. Hola! Cuando hablamos de fotos lo que más me interesa es que tengan buena luz aún de noche y que las fotos en movimiento salgan lo menos movida posible. Es fundamental la nitidez de la imagen.

  8. VIAJES Y FOTOS una de las combinaciones mas lindas de la vida. Me enfoco mucho en las fotos me encantan tener fotos de los viajes que realizo pero también me encanta enfocarme en el paisaje y desenchufarme de la tecnología,

  9. viajes y fotos.. lo mas importante es estar en la foto, sino es solo un paisaje que podria sacarse de google

    bah, lo importante es viajar y despues sacar fotos!!! abrazo

  10. Me encanta viajar y sacar fotos, creo que sería una maravilla con este celular plasmar los paisajes y momentos especiales de la vida… Espero tener suerte y cruzo los dedos…. saludos….Lu..

  11. Si hablamos de viajes y fotos me interesa que el celu tenga una buena cámara, que en modo automático saque buenas fotos, con buena capacidad de memoria (interna o externa) para almacenar sin problemas todas las fotos y videos durante el viaje, y que la batería aguante TODO el día, no importa lo que hagas (tengo battery pack por las dudas, pero no es lo mismo).

    1. Respecto de viajes y fotos siempre me inclino por las fotos «callejeras». Voy cuál chino sacándole foto a todo lo que me guste, con mi cámara y mi celu a la vez!!! Es muy importante una buena cámara en el celu para tomas rápidas y prácticas a mi entender. Saludos

  12. En cuanto a viajes y fotos, primero seria tener en cuenta que lugares uno va a visitar y de esa manera planear como tomar las fotos, investigar las distintas atracciones y puntos más importantes. Llevar consigo una camara/smartphone y sacarle provecho a la situación.

  13. Y cuando hablamos de viajes y fotos creo que lo que más importa no es el lugar, si no lo que se transmite, lo que se siente, con quién se comparte, los viajes sean a donde sean mueven el interior de uno, desde el momento que se compra el pasaje hasta el viaje de vuelta, sea el trayecto en avión, tren o el colectivo de larga distancia

  14. Para mí van juntos de la mano, los dos son importantes , unos por disfrutar los lugares donde vamos y con las personas que viajamos y las fotos q son un tesoro para recordar todo lo vivido .

  15. Si hablamos de viajes y fotos lo que más me importa a pesar de poder sacar fotos de los paisajes con la cámara de un buen celular, como en este caso la del Moto G7 Power, es poder disfrutar el viaje en su totalidad y ver todos esos paisajes con nuestros propios ojos antes que a través de una pantalla, ya que no hay nada como la experiencia real.
    De todas formas, es bueno mantener en el celular estos recuerdos, ya que son muy extraordinarios como para no recordarlos.

    1. Dicen que un viaje se disfruta 3 veces: cuando lo planificas, cuando lo vivís y cuando lo recordás. Las fotos y videos son consecuencia de vivir esa experiencia, y constituyen el mejor recuerdo.
      Gracias por participar! Suerte!

  16. Si hablamos de viajes y fotos, lo q mas m inporta es la calidad d las fotos para la toma d un buen paisaje ,ademas buena memoria y bateria para llenarla d buenos momentos.

  17. Fotos y Viajes: En los viajes lo más importante es tener la captura de lo que hemos vivido y sus emociones con sus colores reales y claridad e las fotos, para eso debemos tener una buena memoria y excelente batería en el celular

  18. En cuestión fotos y viajes siempre es bueno que la camara (así sea un celular) que uses tenga calidad (muchos megapíxeles) para que no le falte naturalidad a la imagen, ya que vas a retratar un momento único. La velocidad del diafragma de la camara también es importante ya que también es mas probable que salgan mejor.

  19. Cuando hablamos de viajes y fotos yo soy fanática de retratar cada momento con una foto o video pero a veces también está bueno dejar de lado la cámara o celu o meterse de lleno en la experiencia

  20. Si hablamos de viajes y fotos, lo más interesante es poder mostrar a través de la foto lo maravilloso de viajar y poder disfrutar otros lugar.

  21. Si hablamos de viajes y fotos, lo que mas me importa es tener siempre a mano mi celular para poder sacar las mejores fotos de paisajes, amo la naturaleza.

  22. Si hablamos de viajes y fotos lo que más me importa es hacerlo con personas que me llenen el alma, aquellas que ame. Familia, amigos, pareja. Guardar en las fotos recuerdos de todo tipo de momentos que al verlas nos transporten en tiempo y espacio y alegrarnos un poco ser felices con pequeñas cosas.

  23. Cuando hablamos de viajes y fotos yo pienso en que tenemos un pais tan maravilloso y tan poco tiempo para recorrerlo y disfrutarlo que al menos gracias a las fotos podemos conocer cuando el viajar no esta a nuestro alcanse como es mi caso 😊

  24. Amo viajar! Creo q cada vez que viajo me conecto con migo misma en su estado puro…y me fascina capturar momentos , lugares, personas …llevarme un recuerdo de cada lugar que visito, es como poder transportarte de nuevo a ese lugar…por mas viajes y lindas fotos!!! Gracias por la oportunidad 🍀 soy @nay_morocha en insta.

      1. Lo que mas me gusta es sacar fotos a la belleza de la naturaleza, como cuando fui a la cataratas! Es impresionante los lugares magicos que hay por conocer y recorrer!! Y la experiencia que queda en uno, la emocion y como nos llenamos de paz! Ahora que soy mama le vivo sacando fotos a mi hijo!!

  25. Lo que mas me importa es tener un celular como primer punto ya que hace días que el mio se rompió, y como segundo punto es poder tener un Motorola que es un caño!!! para que me permita capturar mis recuerdos para siempre, con una calidad IMPRESIONANTE.

  26. Cuando viajamos en familia nos importa mucho tener el recuerdo de lo vivido en fotos, este celular tiene la fama de tener unas fabulosas cámaras, sería ideal para nosotros!! Gracias!

  27. Al hablar de viajes y fotos lo que mas me interesa es ver en una foto y en la info si las personas del hotel o del lugar son agradables. Plasmar en la foto los bellos paisajes, si es un lugar para relajar y salir de el internet.. o un lugar mas comercial.. Y ademas info de precios 😘😘

  28. Me importa que la bateria dure el dia entero y una buena estabilizacion de la camara.
    Hace un tiempo los telefonos estan reemplazando a tener que llevar una camara de fotos en los viajes.

  29. Cuando hablamos de viajes y fotos lo que más me gusta son los paisajes y que mi familia esté presente en cada viaje y en cada foto. Son hermosos recuerdos que quedan para siempre.

  30. Es tener un buen celu que tome buenas imagenes y con una bateria que dure ojalá tenga suerte y esta sea mimoprtunidad, cruzo fuerte los dedos 😎😎😎😎😎

  31. Viajes + fotos: lo que más me gusta es poder captar el momento en que estoy siendo feliz… Cuando uno está de viaje, creo que se libera y abre su mente. Poder plasmar ese momento, y acceder a él cuando estás de nuevo inmerso en la rutina, seguro te saca una sonrisa y te transporta a ese lugar. No sé a ustedes, pero a mí, sí. ¡Saludos!

  32. Que me dure la bateria para poder disfrutar sacando fotos,filmando y demas si no puede tener todo pero si no te dura la bateria no sirve de nada!

    1. La duración de la batería es fundamental, especialmente si estamos de viaje y con poca posibilidad de cargar. En ese sentido el Moto G7 tiene una batería de alta duración y un cargador turbo power que te salvan.
      Gracias por participar! Suerte!

  33. Si hablamos de viajes me gustaría poder disfrutarlo pasear y demás de llevarme mí recuerdo viajando , me gustaría tener mí recuerdo con algunas fotos 😀😀
    I

  34. Del viaje lo más importante me parece la foto retina que queda grababa en nuestra mente. Están buenas las fotos para mirarlas y recordar. Pero ninguna foto te va a mostrar lo que realmente viste.

  35. Lo que más me importa, en definitiva es un buen balance entre calidad y portabilidad (tenia una vieja canon pesada con super zoom que terminaba no llevando a algunos lugares por el peso…) .. cosa que hoy no pasa con los celus….

  36. Me encanta sacar fotos cuando viajo ,viajo en familia y la verdad casi siempre soy la que saca las fotos..vivo sacandole fotos a mis hijos especialmente..me encanta ver su cara de asombro,sorpresa y felicidad al conocer nuevos paisajes o cosas nuevas..nada mas lindo que tener esos recuerdos en fotos ademas de tenerlos en mi mente y corazon.

  37. Lo que mas me interesa es descubrir lugares escondidos como me ha pasado en otros viajes, donde el turismo no abunda pero si es recomendado por los residentes.

  38. Fotos y viajes. El viaje se disfruta sacando la menos cantidad de fotos posibles, usando solo para lo indispensable el celular o la camara, prefiero ver el paisaje, disfrutar el viaje, ya que no sabes si vas a poder repetirlo, pero a la misma vez querés tener una foto, un recuerdo de lo que viste o hiciste. Pero en si, disfrutar todo lo que más puedas❤

  39. Siento que los viajes y las fotos van de la mano, no hay manera más hermosa de capturar culturas, paisajes y momento vividos. Una foto queda para siempre, y no hay nada más bello que un recuerdo eterno.

  40. Cuando hablamos de viajes y fotos, la primer palabra que se me viene a la cabeza es: recuerdos. Recuerdos inolvidables que quedan plasmados por años en fotos, montaña, rio, mar, nieve, bosque todos recuerdos y experiencias maravillosas que quedan tanto en la mente como en imagenes que cuando las vemos despues de un largo tiempo de ese viaje lo volvemos a revivir. Besos!

  41. Lo que más me importa es que mi celular me permita siempre sacar las mejores fotos de mi familia y de los paisajes que nos rodean y obviamente que la batería dure todo el día.

  42. Si bien lo más importante es disfrutar del viaje y la compañía … Es fabuloso cuando ves las fotos y revivis ese momento y hasta te das cuenta de detalles que pasaste por alto

      1. Lo que más me importa en un viaje es la batería además de una buena cámara. Me ha pasado de quedarme sin batería cuando quería sacar fotos importantes, por eso lo que mas valoro es una gran batería.

  43. Lo que más me importa es la comodidad de mi familia , AMO sacarnos selfies , amo viajar!!!! Las fotos son los mejores recuerdos que nos quedan 🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *