En Valle de Uco aspiran a tener el mejor hotel de Latinoamérica

*Blog* Consultoria Hotelera Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

El estadounidense Michael Evans y el mendocino Pablo Giménez Riili son socios en The Vines of Mendoza, desde 2005, en Tunuyán. En ese precioso lugar de Valle de Uco, las personas que se suman a la experiencia pueden adquirir un viñedo y elaborar su propio vino con asesoramiento del enólogo Santiago Achával o simplemente vacacionar a un nivel que puede superar las cinco estrellas.

En septiembre de 2013 inaugurarán un hotel resort & spa muy exclusivo, con la idea de apuntar a un público internacional. Y como si la belleza natural del lugar fuera poco, en marzo abrirá sus puertas el restorán Siete Fuegos, que será atendido por el mismísimo Francis Mallmann.

El arquitecto Charlie González explica el concepto del lujoso hotel que están montando y que ellos aseguran se convertirá en el mejor de Latinoamérica:

El proyecto hotelero estará compuesto por un edificio principal, llamado main building, y una serie de Villas distribuidas en dos lineas: una linea frontal sobre un lago y la segunda linea de casas con terrazas accesibles y buenas vistas

El edificio principal es el edificio de recepcion, donde llegan los huéspedes. Tendra un área de bar, y acá estará ubicado el restaurante Siete Fuegos, de Francis Mallmann, que sin duda será uno de los puntos mas importantes del proyecto.

El concepto general del hotel es un Resort, donde cada uno de los huéspedes tendrá privacidad, en estas pequeñas villas.

Fuente: MDZ Online