Las Vegas

Nuevas propuestas de entretenimiento en Las Vegas

Información interesante para Hoteleros Novedad! Promociones & News

Nuevas propuestas de entretenimiento en Las Vegas

Las Vegas continúa su reinado como la “Capital Mundial del Entretenimiento” gracias a las presentaciones de artistas de talla mundial programadas para 2017. Dentro de los artistas anunciados se destacan las presentaciones de:

  • Los Backstreet Boys, la banda pop sensación, que darán inicio a su muy esperado show “Backstreet Boys: Larger Than Life” el miércoles 1° de marzo.
  • Bruno Mars que se estará presentando los días 11 y 12 de marzo y 2 y 3 de septiembre de este año en el recientemente inaugurado Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino.
  • Cher, ganadora de los premios Oscar, Emmy, GRAMMY y Golden Globe, retornará a Las Vegas para debutar con CLASSIC CHER, en el Park Theater el 8 de febrero. Asimismo, lRicky Martin comenzará su residencia de shows el 5 de abril.
  • “El Rey de la música country”, George Strait, anunció que extenderá Strait to Vegas, su serie de conciertos exclusiva en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En una propuesta exclusiva, Strait retomará sus shows los días 17 y 18 de este mes, el 7 y 8 de abril, el 28 y 29 de junio, el 1 y 2 de septiembre y el 8 y 9 de diciembre.

Las Vegas es también el hogar de icónicos artistas como Lionel Richie, Celine Dion, Rod Stewart, Elton John, Carlos Santana y muchos más. A su vez, el destino inauguró recientemente una nueva era de residencias de celebridades como Britney Spears, Jennifer López, Boyz II Men y Mariah Carey.

Si querés más información de Las Vegas, visitá http://www.lasvegas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *