Escapada de Pascuas:

Escapada de Pascuas: Oportunidades de último minuto

#EscapadasBA: que hacer cerca de Buenos Aires #SalidasBA: Que hacer en Buenos Aires Lifestyle Novedad! Novedades de Hoteles Promociones & News

Escapada de Pascuas: Oportunidades de último minuto

Aquellos que todavía no reservaron su alojamiento para hacer una escapada de Pascuas todavía están a tiempo de hacerlo: trivago recomienda las siguientes ciudades con los precios promedio más bajos del mes:

1.       El Bolsón: $1033 pesos

2.      Mina Clavero $1069 pesos

3.       Gualeguaychú $1200 pesos

4.      Córdoba $1227 pesos

5.      Tilcara $1316 pesos

La ciudad de Buenos Aires, el destino más buscado para esta Semana Santa, tiene un precio promedio de $1321 pesos, Puerto Iguazú, el segundo destino más buscado por los viajeros para estas pascuas, presenta una tarifa promedio de $1368 y Mar del Plata, la ciudad que completa el podio de las más buscadas, tiene un precio $1581 por noche.

La ciudad de Bariloche, presente en el top 10 de las más buscadas para este fin de semana, tiene un precio promedio de $1591 por noche de alojamiento. Salta, otra de las favoritas, ubica su tarifa promedio en $1466 y la ciudad estrella de Córdoba, Villa Carlos Paz, posee un precio promedio de $1355 por noche de alojamiento.

Otros de los destinos más solicitados para este fin de semana son Mendoza y Merlo, ambos presentan bajas respecto de marzo. Mendoza es uno de los destinos que mayor descenso presentó, un 10% menos respecto del mes anterior, y ubica su tarifa promedio en $1237, mientras que Villa de Merlo muestra un descenso del 6% y un precio promedio de $1177.

Aprovecha las ofertas de último momento y escápate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *