argentina polo day

#EscapadasBA: Polo Day

*Blog* #EscapadasBA: que hacer cerca de Buenos Aires Argentina Información interesante para Hoteleros Novedad! Revive old post Tendencias Turismo & Hospitalidad

Argentina Polo Day es un exclusivo programa que está pensado para ser un jugador de polo por un día.

El Polo, es deporte muy asociado a nuestro país. De hecho, Argentina ha tenido dominio absoluto de este deporte a lo largo de la historia y en la actualidad cuenta con los jugadores de mayor handicap del mundo.

polo day en La Carona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien no es un deporte fácil de practicar, tampoco es imposible. Esto es lo que Celia Alfie y Ruben Jabib, de Argentina Polo Day se propusieron demostrar: que todos podemos jugar al Polo.

Es así como crearon un exclusivo programa, el Argentina Polo Day, que está pensado para ser un jugador de polo por un día.

 

argentina polo day

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tuve la oportunidad de poder vivir un Polo Day, y es fascinante! El programa comienza con una charla sobre el juego y los caballos de polo, mientras se degustan unas exquisitas empanadas y buen vino argentino.

Connie, la guía, nos iba contando cómo los caballos de polo son elegidos para este deporte, sus líneas de sangre y cómo se los entrena. También explicó las reglas del juego, el equipamiento que se utiliza en el caballo de polo y en el jugador de polo y las distintas técnicas de taqueo. Después de estas explicaciones, pudimos presenciar un juego profesional de polo.

 

Argentina Polo Day
Argentina Polo Day

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El almuerzo es parte de esta experiencia, y obviamente fue un tradicional asado, acompañado de ensaladas y vegetales a la parrilla y regado con buenos vinos argentinos.

Después del postre, unos cuantos valientes nos animamos a subir al caballo, taquear un poco y luego jugamos un mini juego de polo. Me reí muchísimo, porque descubrí que si bien soy buena amazonas, tengo una puntería malísima, y nunca le pude pegar a la bocha!

 

la carona polo day
Descansando en La Carona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este programa es de día completo inicia a las 10:30 hs. y termina a las 19hs. También ofrecen programas de medio día, clases intensivas de polo y Polo Holidays, que es un programa intensivo de una semana. Además, Argentina Polo Day ofrece opciones para realizar eventos sociales, como casamientos, bar mitzvah y bat mitzvah, bautismos, fiestas de cumpleaños y todo tipo de celebraciones en un espacio diferente.

argentina polo day

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas, Argentina Polo Day es una experiencia única que en algún momento hay que disfrutar.


Datos

Informacion y reservas:

3 comentarios sobre «#EscapadasBA: Polo Day»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *