Caminata en la nieve con Esencia Travel

Esencia Travel: volver a las fuentes

*Blog* Argentina Información interesante para Hoteleros Revive old post Turismo & Hospitalidad Viajes y Blogtrips

En lo personal no me gusta viajar en tours organizados. Tampoco me gustan las excursiones y todo es por una razón básica: no quiero que me lleven, no quiero que me cuenten nada. Yo quiero descubrir por mis propios medios el destino que visito. Al menos, ésta era mi posición antes de conocer a Nahuel y su emprendimiento Esencia Travel.

Esencia Travel es un proveedor de experiencias premium. Ofrece la oportunidad que viajeros disfruten de excursiones de manera diferente. Y eso es lo que pude apreciar, de la mano de Nahuel y su equipo de colaboradores.

Caminata con raquetas en la nieve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estar en contacto con la naturaleza es uno de sus valores principales, por eso es que promueven actividades que son a la vez únicas e intensas, dejando el protagonismo al paisaje inigualable de nuestra Patagonia.

Kayak, canopy, navegación a vela, mountain bike, rafting y cabalgatas son algunas de las excursiones activas que proponen en Esencia Travel. Son servicios diferenciales y de calidad, que al ser experiencias únicas, incluyen también la degustación de productos únicos y típicos de la región. Lo bueno es que las salidas se adaptan a los niveles de aptitud física de los pasajeros y a las condiciones meteorológicas, y debido a esto siempre tienen un Plan B, en caso que el plan original deba adaptarse.

En mi visita a Bariloche tuvimos la oportunidad de participar de una experiencia increíble: una caminata con raquetas por la nieve. Subimos al Cerro Lopez, tres kilometros arriba, donde en un bosque nevado de Lengas iniciamos una caminata sobre la nieve.

caminata en el Cerro Lopezraquetas en la nievecaminata con raquetaspaisaje de lengasun alto en la caminata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pisar nieve virgen, recién caída con las raquetas es una experiencia inolvidable! Apreciar los imponentes paisajes, sentir el viento y el sol en la cara y escuchar el silencio definitivamente no tiene precio.

Volvimos de la caminata al refugio, en donde nos esperaban con una gloriosa picada, bien regada con cervezas artesanales, y nos sirvieron como plato principal un deliciosa fondue de queso.

imponente picadapanes diversosfondue

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero las sorpresas no terminaron ahí: tuvimos una degustación de whisky Johnnie Walker, en donde el Brand Ambassador Christian Tamborini nos explico los diferentes procesos por los que pasa el whisky, y las principales características y diferencias que tiene cada uno de ellos. Probamos Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Double Black, y lo hicimos en el deck del refugio, con una imponente vista del Lago Nahuel Huapi, y acompañados por los sonidos de un Piper y su gaita, de la Bariloche Highlanders Pipe Band.

Johnnie Walker en la nievewhisky en la nieve

 

 

 

 

 

 

Toda una experiencia de lujo!

 

Datos

5 comentarios sobre «Esencia Travel: volver a las fuentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *