Atlantis, The Palm Hotel & Resort, Dubai underwater suite

Experiencias de lujo en hoteles

*Blog* Consultoria Hotelera Hoteles insignia Información interesante para Hoteleros Novedad! Novedades de Hoteles Secretos de hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

El doctor Thomas Gilovich, profesor de psicología de la Universidad de Cornell, ha estado estudiando la cuestión del dinero y la felicidad por más de dos décadas. En una reciente nota explica que “Somos la suma de nuestras experiencias.»

Y esta es una premisa que se cumple en la hotelería. Continuamente, estamos trabajando para ofrecer experiencias de lujo en hoteles. En este post comparto algunas de ellas:

1-Baccarat Hotel New York

Baccarat Hotel New York

 

Este opulento hotel del Midtown ofrece a los huéspedes que reserven las suites Prestige, Harcourt, o Baccarat peinados de peluquería gratis, entre las 5-7 pm todos los días. Huéspedes de las suites también reciben un paquete gratuito de productos de belleza La Mer de La Mer Spa del hotel, el primero de su tipo para la línea de tratamientos de lujo.

2-Four Seasons George V

Four Seasons George V

 

Los huéspedes de este icónico hotel de lujo de París pueden aprender a hacer cócteles diseñado por expertos durante una lección privada por barman Grégory Hazac. Durante el transcurso de una hora, que tiene lugar una vez al mes, Hazac muestra cómo hacer cócteles clásicos y modernos, como Cosmopolitans y Dry Martinis, junto con algunas de sus propias recetas personales. El curso de cockteleria está disponible para los huéspedes y comensales en el restaurante del hotel Le Cinq.

Sin nada que envidiar, el Llao Llao Hotel & Resort ofrece algo similar, y tuve la suerte de poder participar, y se los cuento en este post.

3-Mandarin Oriental Miami

Mandarin Oriental Miami Fashion Butler

 

Cuando el empacar y desempacar parece demasiado problema, los huéspedes de este hotel pueden simplemente llamar al «Fashion Butler.» Este mayordomo se encargará de empacar y desempacar en el orden que prefiera el cliente, o si se necesita un nuevo traje, pueda coordinar una experiencia de compras personal.

4-Peninsula Hotels

Peninsula-Hotels-partners-with-Beats-by-Dr-Dre

 

Para el final del año, todos los hoteles Península ofrecerá artículos “Beats by Dre” a los huéspedes durante su estancia, incluyendo los auriculares inalámbricos Powerbeats y un altavoz Beats Pill. Los Conserjes entregan los artículos a la habitación y ofrecen un tutorial.

5-Rancho Valencia Resort & Spa

rancho valencia

 

Los huéspedes de Rancho Valencia, cerca de San Diego tienen la oportunidad de probar la unidad tres modelos diferentes de Porsche durante su estancia: un 911 descapotable, un híbrido Panamera y Cayenne GTS. Los coches están disponibles para un máximo de cuatro horas al día. Los huéspedes pueden entonces consultar con el conserje certificado por Porsche en el sitio si quieren conducir un hogar.

6- The Connaught

The Connaught

Los armarios empotrados en todas las suites vienen abastecidos con abrigos de Burberry para que los clientes los puedan utilizar durante toda su estancia. El tiempo en Inglaterra ha sido conocido por ofrecer la lluvia, el viento, el frío, o las tres cosas», dice la etiqueta en el abrigo. «Afortunadamente, este país también es el hogar de la clásica gabardina Burberry. Aquí está uno para usar durante su estancia.’ Si el abrigo proporcionado no es el ajuste correcto, los huéspedes pueden llamar a la recepción y conseguir un de su talle.

7-Cordis

Cordis

Cordis, una nueva marca de Langham Hotels destinadas a viajeros de negocios, ofrece a cada huésped la posibilidad de usar smartphones de uso gratuito para llamadas locales durante su estancia. Los teléfonos también están pre-cargados con varias aplicaciones, incluyendo un convertidor de moneda y los mapas de tren MTR, y están equipadas con conectividad de datos 3G, lo que permite a los huéspedes a montarse en redes Wi-Fi en cualquier lugar en Hong Kong.

8-The London West Hollywood

The London West Hollywood

 

Los huéspedes que reserven la impresionante suite penthouse de dos niveles en la London West Hollywood, diseñado por el icono de la moda Vivienne Westwood, recibirán billeteras de cuero, para él y ella, cada uno empaquetado en su propia caja y entregados en una bolsa de Vivienne Westwood. También incluye una hora para hacer compras privadas en la boutique de West Hollywood de la diseñadora, con descuentos especiales en compras.

9-Atlantis, The Palm Hotel & Resort, Dubai

Atlantis, The Palm Hotel & Resort, Dubai underwater suite

 

Alojarse en una suite bajo el agua en este complejo de Dubai no sólo incluye una vista a la laguna, que contiene más de 65.000 peces y otras especies marinas, también incluye un comedor para seis, servicio de mayordomo, traslados al aeropuerto, dos sesiones de masajes por estancia, dos sesiones de entrenamiento personal de 30 minutos  y acceso ilimitado a la Atlántida ‘Lost Cámaras Aquarium y Aquaventure Parque Acuático.

1 comentario sobre «Experiencias de lujo en hoteles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *