Fangio Hoteles

“Fangio Hoteles”: nace una nueva cadena de hoteles

*Blog* Consultoria Hotelera Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Promociones & News Proyectos Hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

La firma Pampa Urbana, de emprendimientos inmobiliarios, está desarrollando los Fangio Hoteles que se construirán en base a los estándares internacionales de la hotelería actual, adaptados a la demanda de todos los viajeros que se quieran acercar al lugar pero, principalmente, dedicado a los amantes del automovilismo, a los que se ofrecerán paquetes asociados con los circuitos automovilísticos cercanos.

Se trata de hoteles cuyo diseño interior intentará reflejar la mística del legado de Juan Manuel Fangio, pero conservando todos los estándares internacionales de la hotelería actual, adaptados a la demanda de los viajeros de negocios y esparcimiento, al igual que familias con niños y amantes del automovilismo, ya que se ofrecerán paquetes asociados con los circuitos automovilísticos cercanos.

Cada hotel contará con una escala de entre 60 y 100 habitaciones de 30 m2 promedio, con un área de Alimentos y Bebidas -Fangio Sport Café- y salones para eventos, sin soslayar las nuevas tecnologías que los huéspedes de hoy demandan.

El primer hotel de la cadena se está desarrollando en la ciudad de Balcarce y el mismo tendrá carácter de hotel insignia de la marca, para luego expandirse a ciudades del interior. El proyecto de expansión contempla el desarrollo de diez hoteles en 7 años con una inversión estimada de US$ 100 millones. Una vez consolidada la marca en Argentina se prevé una segunda etapa de proyección internacional.

«Nos entusiasma mucho la idea de ligar el nombre de Juan Manuel Fangio a la industria de la hospitalidad, valor que él profesó a lo largo de su prodigiosa vida», concluyó el Arq. Antonio Mandiola, Presidente de la Fundación Fangio.

 

Fuente: Pampa Urbana S.A.

1 comentario sobre «“Fangio Hoteles”: nace una nueva cadena de hoteles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *