Febrero, mes del turismo en el Centro Cultural Coreano

Febrero es el mes del turismo en el Centro Cultural Coreano

Información interesante para Hoteleros Lifestyle Novedad! Promociones & News
Febrero, mes del turismo en el Centro Cultural Coreano
El Centro Cultural Coreano presentará en febrero una colección de fotografías de paisajes y atracciones turísticas de todos los rincones de Corea del Sur. Mediante la muestra, titulada «Paisajes y cultura en Corea», se busca compartir y dar a conocer la belleza de este país.
Febrero, mes del turismo en el Centro Cultural Coreano

 

Tradición y modernidad, historia y tecnología: éstas son algunas de las imágenes que llegan desde Corea del Sur, que hoy emerge como una de las economías más desarrolladas del mundo. Conscientes de que existe un enorme potencial turístico que explotar, el Centro Cultural Coreano organiza la exhibición «Paisajes y cultura en Corea», que tendrá lugar del 1º de febrero al 3 de marzo en la sede del Centro Cultural Coreano (Coronel Díaz 2884).

 

Seúl de noche, el Palacio Gyeongbokgung, el Festival de Danza de Máscaras de Andong y preciosos paisajes de las provincias de Gyeonggi y Gyeongsangbuk son algunas de las fotografías que integran esta muestra. La entrada es libre y gratuita.
Como parte de estas actividades del «mes turístico», se ofrecerá además una charla a cargo del director del Centro Cultural Coreano, Jang Jinsang. La misma tendrá lugar el miércoles 15 de febrero a las 19 hs en la Sala Multimedia del CCC.

Más información en www.cccoreano.org y en la página de Facebook del Centro Cultural Coreano.

 

Foto: credito Centro Cultural Coreano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *