Fen Hoteles en Rosario: nueva apertura

*Blog* Información interesante para Hoteleros Proyectos Hoteleros Turismo & Hospitalidad

Abrirá un Dazzler Hotel en Puerto Norte, la principal zona en desarrollo de la ciudad de Rosario. Este nuevo emprendimiento, forma parte de un complemento urbanístico ya existente y también en desarrollo.

El emprendimiento tendrá 10 mil metros cuadrados distribuidos en quince pisos y contará con 170 habitaciones.

Este proyecto se presentó en las instalaciones de Hotel Esplendor Savoy Rosario. Los oradores del evento fueron Miguel Rosental, presidente del Grupo Rosental; Patricio Fuks, fundador y CEO de Fen Hoteles y Jorge Carpman, socio de Fundar, Diseño y Construcción.

Miguel Rosental contó la importancia que tendrá este nuevo emprendimiento hotelero en la ciudad: «Se trata de un complemento urbanístico a un proyecto que se inició hace 4 años con características residenciales y que hoy como estaba previsto desde el momento cero en la esquina se está haciendo un espacio residencial que está en ejecución, comercial con este condohotel, una nueva torre de oficinas y un sector comercial. Es un concepto que ya teníamos en la cabeza”.

«Creemos que el inversor residencial tiene una oferta muy buena porque existen en la ciudad emprendimientos por todos lados.  El que hoy estamos lanzando no está en todos lados porque para hacer un condohotel no sólo se necesitan los inversores sino que también hay que tener una administradora posterior de managment que sea confiable para darle al inversor la tranquilidad necesaria», finalizó Rosental.

Fuente: on24.com.ar