Fën Hoteles inauguró Dazzler Polo 

Fën Hoteles, franquiciadora y gerenciadora líder en América Latina, inauguró un nuevo hotel: Dazzler Polo

Este nuevo Dazzler es el 6° hotel Dazzler de la ciudad y el 2° en Palermo y está ubicado en la esquina de Sinclair y Juncal, en Palermo, cerca del Campo Argentino de Polo y del predio ferial La Rural. Está pensado tanto para el público corporativo como para el huésped que busca descansar y hacer turismo.

Dazzler Polo Palermo

Sus 133 habitaciones con balcón cuentan con free Wi-Fi y desayuno incluido. En el piso 10 se encuentra el Roof Top con piscina climatizada descubierta, Gym y Solárium.

habitación Dazzler Polo

Una de las principales características de este hotel es que es un All Suites hotel, con amplios espacios, sillón y mesa de lectura y cuenta con amenities como pava eléctrica, frigobar y microondas on request para aquellos que requieran estadías prolongadas. Además, el hotel cuenta con estacionamiento cubierto en el edificio.

balcones Dazzler Polo

Con motivo de la apertura, el Dazzler Polo presenta una tarifa especial de 30% OFF, que incluye WiFi sin cargo, desayuno buffet, estacionamiento apto 4×4 y vista al Campo Argentino de Polo. La reserva puede realizarse por la web www.dazzlerhoteles.com, por teléfono al +54 11 5217 5783 o por email a mailing@dazzlerhoteles.com


 

Datos

Dazzler Polo

Direccion: Sinclair 2929, Buenos Aires
Teléfono: +54 11 5217 5799
Mails: reservas@dazzlerpolo.com   
Web: https://www.dazzlerhoteles.com/es/hoteles/argentina/hoteles-en-ciudad-de-buenos-aires/dazzler-polo/

COMMENTS

Comentarios? Quiero saber tu opinión: