Fernanda Lavera en Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires

Fernanda Lavera: arte en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires

#SalidasBA: Que hacer en Buenos Aires Lifestyle Novedad! Novedades de Hoteles Secretos de hoteleros

Fernanda Lavera: arte en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires

Continuando con sus tradicionales muestras de arte, el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires inauguró una nueva muestra de arte, esta vez a cargo de la genial artista plástica Fernanda Lavera.

El miércoles 14 de Diciembre y en el marco de un almuerzo informal, tuve la oportunidad de visitar la muestra y conocer a la artista Fernanda Lavera.

Recorrimos la muestra en el Paseo de Las Artes Duhau de la mano de la artista, que nos fue contando como concibió cada una de las pinturas.

En las pinturas de Lavera tienen un lenguaje tan personal, en donde el color es lo primero que impacta.  Al verlas por primera vez, uno podría pensar que es una forma de expresionismo abstracto.

A lo largo del almuerzo, Fernanda nos fue contando sus intereses y preocupaciones, que intenta reflejar a lo largo de su obra: violencia en el mundo, el cuidado del planeta y la preocupación que tiene la artista por la selección genética en animales y la modificación genética de los alimentos por el hombre.

Se puede ver la muestra hasta Marzo 2017 en el Paseo de Las Artes Duhau, del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.

 

Datos

  • Paseo de Las Artes Duhau- Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires
  • Diciembre 2016 a Marzo 2017
  • Avenida Alvear 1661, Buenos Aires, Argentina
  • Web: http://www.laverart.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *