Fête de la musique

*Blog* Novedades de Hoteles

sofitel_fete_musiqueEl próximo 21 de junio será marcado por la música ya que en todos los hoteles Sofitel se realizará un evento de lujo que reflejará el “art de vivre a la française” conjugando la cultura local de cada país y celebrando de esta forma El Festival de la Música. Originado en 1982 como un pequeño evento francés, fue creciendo poco a poco, logrando convertirse en un suceso en 1985 y adoptado por otros países como Alemania, Holanda, estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, China, entre otros.

Para la edición 2010 el Festival de la Música sigue la cultura de cada país, acompañada de la gastronomía Sofitel, presentando un menú que armoniza con vinos y licores que combinará perfectamente con un show musical.

En América del Sur todos los hoteles Sofitel participarán de la Festival de la Música: Argentina (Buenos Aires y Cardales); Brasil (Guarujá, Río de Janeiro y Sao Paulo), Colombia, (Cartagena Santa Clara y Bogotá Victoria Regia)

En la Argentina, Sofitel Buenos Aires Arroyo, situado en una de las más lindas calles de Buenos Aires, la calle Arroyo, el emblemático hotel propone para el día 22 de junio, diferentes intervenciones musicales en los espacios públicos, entre las 18 y las 21 hs (abierto al público y gratuito).

En esta oportunidad, la comunidad local y los turistas podrán disfrutar de lo mejor de la música francesa y del tango en diferentes situaciones que tendrán lugar en el bar Café Arroyo, en el lobby, en el restaurante Le Sud e incluso en la entrada del hotel.

También se une a esta iniciativa Sofitel La Reserva Cardales que presentará una propuesta gastronómica los días 19 y 20 de junio junto a intervenciones musicales. En el primer día, 19 de junio, el Bernabé Piano Bar contará con música en vivo con un repertorio de música francesa contando además con un exquisito menú de tapas, a partir de las 20 hs. Durante el día 20 de junio, el restaurante La Butaca será el telón de fondo para que los comensales puedan disfrutar de un almuerzo con lo mejor del jazz, a partir de las 13 hs.

Fuente: www.mercado.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *