Foro Nacional de Turismo Rural Mil x Mil

Información interesante para Hoteleros

Como ya comentamos el año pasado, se viene el Foro Nacional de Turismo Rural. Será el 15 de mayo de 2013, en la Usina del Arte, en Caffarena y Av. Pedro de Mendoza, La Boca, en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, y con el auspicio de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Bs. As. (FECOBA) y del Ministerio de Cultura y Turismo de la CABA.

En el foro habrá diferentes conferencias y talleres organizados en mesas de trabajo.

Los talleres estarán divididos por área temática, formato que permitirá contar con un diagnóstico y propuestas específicas para las numerosas modalidades del turismo rural. Cada taller temático abordará su problemática concreta para que el diagnóstico tenga gran especificidad.

Cada grupo de taller no superará 12 personas, podrán formarse varios grupos de un mismo tema, los que al finalizar el taller tendrán que lograr, previo al plenario general, consenso sobre el diagnóstico y las propuestas. Cada grupo tendrá un coordinador y un relator designado.

El programa completo lo pueden bajar del siguiente link: http://foronacionalmilxmil.files.wordpress.com/2013/03/microsoft-word-programa-foro-milxmil-blog-docx.pdf

Este Foro Nacional de Turismo Rural permitirá analizar y debatir la amplísima problemática del turismo rural, actividad que involucra a diversos actores sociales que comparten el espacio y la identidad rural, la defensa de la cultura local y de la naturaleza.

Se puede obtener mas información en: http://foronacionalmilxmil.wordpress.com/ o escribiendo a milxmil@catur.com.ar