Four Seasons Private Jet

Four Season Private jet: lujo en el aire

*Blog* Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Tendencias Turismo & Hospitalidad

Four Seasons Hotels and Resorts, líder mundial en el mundo de la hotelería y servicio de lujo, incursiona en un nuevo espacio al poner en el aire el nuevo Four Seasons Private Jet , marcando así un nuevo estándar en experiencias de lujo dentro de la industria de la hospitalidad.

«En nuestros hoteles, los espacios se conciben como escenarios de grandes experiencias», señala Dana Kalczak, Vicepresidente de Diseño para Four Seasons Hotels and Resorts. «El mismo criterio se aplicó a Four Seasons Private Jet.”

Siguiendo esta filosofía se buscó unir la comodidad y la funcionalidad, sin dejar de lado la adhesión a los estrictos estándares de seguridad aeronáutica. El resultado es un ambiente excepcional de lujo.

La tripulación está compuesta por diez miembros Four Seasons, incluyendo a un chef ejecutivo, un Sous Chef, un concierge Four Seasons y un gerente global de servicio al huésped, quienes se han comprometido a hacer del viaje una experiencia memorable y verdaderamente personalizada.

Cada viaje Four Seasons incluye transportación aérea y terrestre, excursiones programadas, todas las comidas y bebidas durante todo el viaje, y un alojamiento de lujo en exclusiva en hoteles y resorts Four Seasons alrededor del mundo.

En el link fourseasons.com/jet encontrarán mas informacion de las próximas experiencias y recorridos del Four Seasons Private Jet.

El primer viaje parte el 16 de Agosto de Seattle, Washington (USA) y viajará alrededor del mundo, visitando destinos como Japon, China, Maldivas, Tanzania, Turquia, Rusia, Marruecos llegando el 8 de Septiembre a Nueva York.

 

Datos

Costo

  • USD 119,000 por persona, basado en doble ocupacion
  • USD 11,000 suplemento por occupation single

2 comentarios sobre «Four Season Private jet: lujo en el aire»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *