Nuevos viajes del Four Seasons Private Jet para el 2017

Lifestyle Novedad! Promociones & News

Nuevos viajes del Four Seasons Private Jet para el 2017

El Four Seasons Private Jet  ya tiene programados los viajes que realizará en 2017.

El primer viaje será el Global Getaway, una travesía Mundial  del 16 de marzo al 8 de abril, 2017, en donde visitarán: Singapur – Koh Samui – Dubai – Budapest – Niza – Lisboa – Nevis – Bogotá – Miami.

En esta vuelta al mundo, los viajeros tendrán la posibilidad de gozar exclusivas experiencias al volar desde Singapur hacia el Golfo Pérsico, en Europa y al Caribe antes de llegar como destino final a Estados Unidos. Este viaje por nueve países tiene una duración de 24 días.

Four Seasons Private Jet

El segundo viaje será el nuevo itinerario Culinary Discoveries – Descubrimientos Culinarios, en donde del 27 de mayo al 14 de junio 2017 visitarán: Seúl – Tokio – Hong Kong – Chiang Mai – Mumbai – Florencia – Lisboa – Copenhague– Paris

En esta experiencia se busca profundizar en las culturas e influencias gastronómicas de Asia y Europa, explorando cada destino bajo diferentes perspectivas. Visitarán algunos de los mejores restaurantes del mundo y cocinas privadas de la mano de los chefs y productores locales, además de recorrer mercados y granjas para conocer los mejores productos de la temporada.

Este nuevo itinerario es realizado en alianza con uno de los mejores restaurantes del mundo, Noma, y su aclamado chef René Redzepi, originarios de Copenhague.

«Siempre hemos disfrutado de la oportunidad de viajar, explorar y aprender acerca de los ingredientes y culturas que han contribuido a modelar lo que la gente come y cómo cocina«; señala el chef de Noma, René Redzepi.

“Nuestros viajes internacionales han ayudado a expandir nuestras mentes y nuestros gustos, y ha influido en la creatividad de la cocina de Noma. Ansiamos trabajar en conjunto con Four Seasons para desarrollar esta primer travesía Culinary Discoveries, y crear una experiencia verdaderamente memorable.»

El tercer viaje será del 3 -26 de septiembre 2017 y lo bautizaron Intriga Internacional. Visitarán Seattle – Kioto – Beijing – Maldivas – Serengueti – Budapest – St. Petersburgo – Marruecos – Boston. Con salida en Seattle, este itinerario temático denominado explora ocho países en 24 días.

Estos itinerarios 2017 de Four Seasons Private Jet incluye transportación aérea a bordo de Four Seasons Private Jet, transportación terrestre, excursiones programadas, alimentos y bebidas durante el viaje y alojamiento de lujo en hoteles y resorts Four Seasons en cada destino, y pueden ser adquiridos desde 135mil dólares.

Datos

Web: privatejet.fourseasons.com/fs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *