Four Seasons Carmelo

Four Seasons Resort Carmelo, un verdadero “destination hotel” en Uruguay

*Blog* Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Turismo & Hospitalidad

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar el hotel Four Seasons Resort Carmelo, junto a otros bloggers (La vida de Viaje, Sir Chandler, Caminando por el globo, AiresBuenos) gracias a la amable invitación de Felicitas Mendieta, Directora de Marketing y Ventas.

Foto: Santiago Torre Walsh (@SirChandler)
Foto: Santiago Torre Walsh (@SirChandler)

El hotel se encuentra situado en la ciudad de Carmelo, en la orilla uruguaya del Río de la Plata. Carmelo es una de las ciudades más emblemáticas del departamento de Colonia, y se encuentra tan solo a dos horas de navegación de Buenos Aires.

Instalado en medio de arboledas de pinos y eucaliptos, el hotel Four Seasons Resort Carmelo posee 44 bungalows y suites de dos niveles, distribuidas en dos sectores. El hotel cuenta además con dos imponentes piscinas; una exterior, con una ambientación inspirada en el sudeste asiático, y una climatizada cubierta ideal para los días de frío o de lluvia.

Cuenta también con un spa, que ofrece una amplia variedad de tratamientos y masajes. Entre otras instalaciones, el hotel posee un campo de golf, gimnasio y canchas de tenis.

Lo que hace único a este resort es su ubicación a orillas del Río de la Plata, que permite que tenga una playa casi privada, en donde se puede disfrutar de espectaculares atardeceres.

El hotel Four Seasons Resort Carmelo es un verdadero «destination hotel» que fue diseñado para actividades turísticas orientadas a la relajación y la diversión, y apunta principalmente a dos tipos de clientes: vacacional (leisure) y corporativos.

Dentro del segmento vacacional, su fuerte son las «escapadas románticas» en donde se planean actividades exclusivas para parejas, como asi tambien «actividades en familia», en donde se han tomado en cuenta las necesidades de las familias con niños. Por ello, ofrecen un programa de cortesía «Kids for All Seasons» en donde proponen actividades para niños como esculturas en la arena, artesanías, clases de cocina, búsqueda del tesoro y jugar a las escondidas en el bosque.

Para los clientes corporativos ofrecen la posibilidad de organizar reuniones y congresos en sus salones completamente equipados, como así también eventos sociales. Es importante destacar que el hotel, como miembro de la cadena Four Seasons, propone a los clientes corporativos la posibilidad de dejar su huella entre los asistentes al evento y en la comunidad local, participando de su programa de RSE «Living Values«.

Definitivamente el Hotel Four Seasons Resort Carmelo hace honor a sus merecidas 5 estrellas: desde el servicio y las instalaciones, pasando por el cuidado de los detalles, todo está pensado para que los huéspedes descansen y disfruten de una excelente estadía, en un entorno casi mágico, que une bosques, playa y río.

Hay que cruzar el charco y comprobarlo personalmente.

1 comentario sobre «Four Seasons Resort Carmelo, un verdadero “destination hotel” en Uruguay»

Los comentarios están cerrados.