Gallery Nights continúa festejando su 10º año.

*Blog* Turismo & Hospitalidad

galleryHoy viernes 28 de mayo, a partir de las 19 hs, Gallery Nights continúa festejando su 10º año.

Gallery Nights, el circuito organizado por Editorial Arte al Día convoca a los amantes del arte en un original recorrido que agrupa a más de 60 galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la zona de Retiro y Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires.

Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.

Las muestras recomendadas de este mes son: fotografías de Fernado Ras en Palatina (Arroyo 821), Aldo Sessa en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551); la muestra colectiva de Aldo de Sousa (arroyo 858) con obras de Juan Ranieri, Karin Godnic, Andrés Labaké y Gabriel Berlusconi; la muestra de “Arte y Fútbol” presentada por FIAT en el espacio STILE ITALIA (Posadas 1029) y la muestra de artistas de la galería MAMAN en el espacio de American Express (Arenales 707).

El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte en buses y tienen paradas fijas y recorrido constante, permitiendo que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito

Mas informacion: www.gallery-nights.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *