Grace Hotel Cafayate

*Blog* Argentina Hoteles Iconos de la Hoteleria Lifestyle Novedad! Revive old post Viajes y Blogtrips

Estuvimos alojados en el Grace Hotel Cafayate en el reciente Blogtrip a Cafayate junto con los colegas de la Red Argentina de Travel Bloggers. Acá les cuento la experiencia:

Grace Hotel Cafayate pertenece a un grupo de hoteles boutique que en la actualidad agrupa 12 hoteles en todo el mundo. Lo distintivo de este grupo es que respeta la autenticidad de cada hotel y región, y eso se nota mucho en la decoración y ambientación, que es única y definitivamente, nos hace sentir que estamos en Salta.

bar grace cafayate

entrada grace cafayate

 

El Grace Hotel Cafayate cuenta con 12 habitaciones y suites en su edificio principal, y 20 villas totalmente equipadas rodeando al hotel. Las habitaciones ofrecen vistas espectaculares de las montañas o a las viñas.

parras grace cafayate parrales

 

 

Las Suites son muy amplias y elegantes y también tienen vistas espectaculares. Las villas son de dos tipos: algunas poseen una superficie de 170 m2, otras están desarrolladas en dos plantas y alcanzan una superficie cercana a los 200 m2.

habitacion grace cafayate

amenities grace cafayate

El hotel posee un restaurante, con una cocina que integra los sabores locales e internacionales, un wine bar, un cigar bar y un pool bar.En el restaurante se sirve el desayuno, súper completo, que obviamente está incluído en la tarifa.

24838821880_3eb6443486_o

 

25108050206_0c219dbc4c_o

También cuenta con una piscina, gimnasio y un spa de lujo. Además, al estar dentro de La estancia de Cafayate, los huéspedes tienen acceso a la cancha de golf, al clubhouse, donde además hay otro restaurante, y a la canchas de polo.

pileta grace cafayate

recepcion grace cafayate

Quedé fascinada con el hotel, no solo por la calidad de sus instalaciones y sus vistas, sino también por la manera en que se respeta la vegetación autóctona: cactus, suculentas y gramíneas decoran los jardines de las villas y del hotel.

suculenta grace cafayatecactus en grace cafayate tuna grace cafayate

 

 

 

 

 

 

 

 

Un dato interesante: tanto en el hotel como en el Clubhouse de la Estancia Cafayate hay sendas huertas, con cultivos de frutas, verduras y aromáticas que después son utilizados en la cocina.

Pasar unos días en el Grace Hotel Cafayate es sin dudas una experiencia muy gratificante y para repetir!

 

Datos:

3 thoughts on “Grace Hotel Cafayate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *