la estancia de cafayate

Grace Hotels Group se expande en la región vinícola de Argentina

*Blog* Novedades de Hoteles Turismo & Hospitalidad

Grace Hotels Group, más conocido por sus hoteles boutique premiados en las islas griegas, ha comenzado su expansión en Sudamerica con el anuncio de la apertura del hotel Grace Cafayate, un hotel con spa y el desarrollo villas residenciales en los Valles Calchaquíes en el noroeste de Argentina.

El Grace Cafayate abrirá a principios del 2012 y ofrecerá un edificio principal con 22 habitaciones más 20 villas residenciales Grace que estarán disponibles para la venta y que además disfrutarán de las espectaculares vistas de los cerros. Las villas estarán manejadas íntegramente por Grace Hotels y cada una de ellas aportará suites de lujo al inventario del hotel cuando sus propietarios no estén ocupandolas. Esto les representará a los dueños una casa lejos de casa o una valiosa fuente de rentas.

Los residentes de las villas se beneficiarán de las facilidades del Grace Cafayate como ser el restaurant gourmet interancional y gran cava de vinos, un wine bar y bar de habanos, una biblioteca completa con chimenea, un health club, spa y pileta de natación.

La arquitectura de Grace Cafayate personificará la simplicidad elegante que se ha convertido un hito para Grace pero como en las otras propiedades de la colección, habrá mucho cuidado con los detalles de diseño inspirados en las tradiciones locales y que se complementen con los magníficos paisajes de Cafayate.

2 comentarios sobre «Grace Hotels Group se expande en la región vinícola de Argentina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *