Hanami Nativo en el Jardín Botánico

Turismo & Hospitalidad

botanico172 Este ritual japonés se da en la época en que florecen los jardines y la gente se acerca a los parques con sus manteles a hacer pic-nics y observar las flores. Esta actividad se enmarca en el Proyecto Samohú, que tiene como objetivo promover la difusión y protección de las flores nativas a través de la pintura, propuesto por la artista plástica Cristina Coroleu.

El programa comienza con un recorrido que empieza por el ingreso de la Av. Santa Fe e incluye dos estaciones para luego concluir en un escenario central.

1º Estación: Antires, dúo de laúdes del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Interpretarán: “Le Rossignol”, anónimo; ”My lord Willoughby welcome home”, Dowland;”De los álamos”, anónimo; ”Canon”, Francesco Da Milano; “La Spagna”, Francesco Da Milano; “A fancy for two lutes”, anónimo.

2º Estación: In crescendo, cuarteto de guitarras del Conservatorio Superior de Música “Ástor Piazzolla” Interpretarán: «5 Piezas Artesanales”, de Máximo Pujol (I. Mediodía en Belgrano; II. Alguna calle gris; III. Plaza Miserere; IV. Tangazo a medianoche; V. Un domingo en La Boca).

Jardín Botánico-Viernes, 19 hs. Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *