Hilton construirá un hotel en Santa Fe

*Blog* Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros

El grupo empresario Hilton Garden anunció una inversión de u$s 60 millones para construir un hotel 4 estrellas, locales comerciales y dos torres de departamentos, en el puerto de Santa Fe. Así lo confirmó el presidente del grupo, Roberto Wolff. «“Creemos que antes que termine el 2013 estará finalizado el hotel, y que el pequeño centro comercial incluirá dos restaurantes y algunos locales. Estamos hablando de una inversión de u$s 60 millones»”, precisó el empresario.

En declaraciones a LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, añadió que “»Santa Fe es muy pujante y la teníamos en la mira desde hace un tiempo. Nosotros investigamos el mercado y los resultados fueron extraordinarios»”. Hasta ahora, la cadena Hilton tiene un sólo hotel en el país, en Puerto Madero.
«“Ellos nos eligieron a nosotros para que impongamos esta marca en el país. Este grupo es muy severo para entregar la marca de su hotel. Estamos construyendo un Hilton Garden en Zárate; y en Santa Fe vamos a comenzar las obras en enero. Además, tenemos proyectos para Pilar, Mendoza y Neuquén»”, afirmó el empresario, quien destacó que el Puerto de Santa Fe es el “nuevo Puerto Madero”.

«Las obras van a demandar 18 meses. A fines de 2013 estará terminado el hotel»”, precisó.

Fuente: cronista.com