Hilton Garden Inn en la Argentina

*Blog* Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros Turismo & Hospitalidad

Hilton Worldwide ha firmado un acuerdo de gestión con el Grupo Zaragoza, SA para operar el primer hotel Hilton Garden Inn en la Argentina.

La nueva construcción Hilton Garden Inn Zárate, en la provincia de Buenos Aires está programada para abrir en el 2013 y será el segundo hotel de la marca en América del Sur, tras la próxima apertura de Hilton Garden Inn Santiago Airport en Chile a fines de este mes.

El Hilton Garden Inn Zárate tendrá 159 habitaciones, todas con la cama Garden Sleep System®, televisor LCD 42” con pantalla plana de alta definición, reloj con conexión a MP3, un amplio escritorio y un centro de hospitalidad que cuenta con una mini heladera y cafetera. El hotel tendrá un restaurante con capacidad para 100 personas, bar, y la tienda Pavilion Pantry. (Más sobre este emprendimiento en la nota completa).

shim.gifEl proyecto formará parte de un complejo multiuso que contará con un centro de convenciones con más de 5.000 m2 y 3.000 m2 de espacios comerciales. Contempla además la construcción de 144 residencias en condominio contando con espacios comunes con SUM, solárium, piscina y estacionamiento subterráneo para cada una de ellas.

«Estamos orgullosos de añadir el Hilton Garden Inn Zárate a nuestra cartera de América del Sur, ya que complementa nuestra actual propiedad en la ciudad, el Hilton Buenos Aires», comentó Tom Potter, vicepresidente de área América del Sur. «Este acuerdo y la próxima apertura de Hilton Garden Inn Santiago Airport demuestra nuestro continuo interés en la expansión de nuestra presencia en toda la región.»

En Argentina, la compañía en la actualidad administra Hilton Buenos Aires en Puerto Madero, y tiene dos hoteles en fase de desarrollo: Hilton Iguazú Resort y Hilton Ushuaia. Hilton también se está expandiendo en toda la región con aperturas previstas en destinos como Santiago de Chile, Bogotá, Colombia, Ciudad de Panamá, Panamá, Lima, Perú, Salvador de Bahía, Brasil, y varias ciudades importantes en México, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *