Hilton Paraguay

Hilton llega a Paraguay

Consultoria Hotelera Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedad! Novedades de Hoteles Promociones & News Proyectos Hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

Hilton programó su desembarco en Paraguay con el Hilton Asunción, la marca insignia de la línea de servicio completo. El proyecto hotelero y residencial demandará una inversión de aproximadamente US$ 30 millones.

Con la idea de expandir sus negocios en el rubro hotelero, el Grupo Cartes es quien desarrollará este proyecto.

Hoy 7 de diciembre se realizará la firma de convenio entre ambas empresas –Grupo Cartes y la Cadena Hilton– para cerrar el acuerdo pertinente.

El proyecto Hilton Asunción consiste en la construcción de un hotel 5 estrellas, con 180 habitaciones distribuidas en más de 25 niveles. Asimismo, el edificio contará con 50 apartamentos residenciales que accederán a todos los servicios que ofrece el hotel.

Se construirán 22.000 m2, aproximadamente, de los cuales 18.000 m2 serán ocupados por el hotel, quedando los restantes 4.000 m2 para los apartamentos. El inicio de la obra está previsto para el primer semestre del 2016.

En cuanto a los servicios que ofrecerá el complejo, contará con un amplios salones para eventos, salones para reuniones de negocios, spa, piscina y estacionamiento.

El hotel estará ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco esquina Campos Cervera y Juan XXIII, que es el nuevo eje corporativo y residencial de la ciudad de Asunción.

El diseño de la obra estará a cargo del arquitecto uruguayo Carlos Ott, de importante y reconocida trayectoria.

La culminación de la obra está prevista para el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *